Deportes
Suscríbete

Full Energía Zaragoza y Pinseque se enfrentan en la Copa del Rey

En pretemporada, el Full Energía Zaragoza venció en Pinseque por 2-5 con goles de Juan Muniesa (2), Fran Tabuenca, Zucho y Carlos García.

Full Energía Zaragoza durante un encuentro.
Full Energía Zaragoza durante un encuentro.
Heraldo.es

El Full Energía Zaragoza y el Pinseque se enfrentan este martes en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey con el premio para el vencedor de medirse en la siguiente ronda a un equipo de Primera División.

El Full Energía Zaragoza participa por sexta vez en esta competición. En tres ocasiones ha conseguido superar la segunda ronda, lo que le ha permitido jugar en La Granja ante el Industrias Santa Coloma, Osasuna Magna y Fútbol Emotion Zaragoza, equipos de la máxima categoría del fútbol-sala nacional.

Aún siendo conscientes de que lo importante es la Liga, donde el Full Energía Zaragoza se encuentra en séptima posición, el equipo dirigido por Alfonso Rodríguez va a intentar superar al Pinseque para disfrutar de un duelo contra un Primera en su pabellón.

El mismo objetivo persigue el CD Pinseque, que llega a esta cita en un gran momento. De los últimos cinco partidos de Liga ha ganado cuatro y perdido uno y ocupa el tercer puesto de la tabla en el Grupo 2 de la Segunda División 'B'.

En pretemporada, el Full Energía Zaragoza venció en Pinseque por 2-5 con goles de Juan Muniesa (2), Fran Tabuenca, Zucho y Carlos García.

El último encuentro oficial entre los azules y el CD Pinseque tuvo lugar en Segunda División B y corresponde a la temporada 2017/18 con triunfo para el Full Energía Zaragoza (1-7).

El partido, correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, se disputa este martes, a partir de las 20.00 horas, en el pabellón de Pinseque.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión