Hockey hielo

El CH Jaca regresa al camino de la victoria con una amplia goleada en Logroño

Los jaqueses, que habían caído en la prórroga y a los penaltis en sus dos anteriores compromisos, superaron al Milenio Panthers por 0-10.

Uno de los goles del CH Jaca en Logroño.
Uno de los goles del CH Jaca en Logroño.
Miguel Ramón Henares

Después de que con los Nordic Vikings hubiese caído en la prórroga y que frente al Puigcerdà la suerte no le hubiese sonreído en la tanda de penaltis, el Club Hielo Jaca se desquitó en Logroño de los sinsabores anteriores firmando una amplia victoria sobre el Milenio Panthers. Como dicta el 0-10 final, los jaqueses dominaron claramente y llegaron a efectuar 75 lanzamientos en sesenta minutos de juego.

Durante el primer tiempo, el equipo jaqués consiguió ya una renta de tres goles. Adrián Betrán y Juan Brabo definieron sendas jugadas en superioridad numérica y Carlos Rivero anotó el tercero cuando quedaban ocho segundos para el descanso. En el segundo periodo, Alejandro Carbonell amplió la ventaja en otra jugada en superioridad numérica, Pablo Pantoja firmó un doblete (su segundo gol también fue con un jugador más) y Álvaro Serrano se encargó de subir el 0-7 al luminoso de la pista de Lobete. Para el tercer y último periodo quedaron otros tres tantos, obra de Daniel Lacasa, Adrián Torralba y Carlos Rivero (éste último en una doble superioridad numérica).

Con el nuevo triunfo, el CH Jaca se mantiene tercero en la clasificación con once puntos por detrás de dos conjuntos que han jugado un encuentro más, el Majadahonda (12) y el nuevo líder, el Puigcerdà (14). El próximo sábado la cita es en San Sebastián frente al Txuri Urdin, quinto.

El equipo femenino también golea

En la Liga femenina, el Club Hielo Jaca se impuso con claridad al Valkyrias Alhambra Ice de Granada por 12-1. Los goles fueron de Paula Marina (3), Nerea Giménez (2), Virginia Palacín, Paula Moreno, Julia Pilar Herrero, Victoria Serrano, Julia Tèrmens, Noa Santoro y Bárbara Marina.

Las jaquesas ocupan la tercera plaza con seis puntos, solo por detrás del SH Majadahonda (9) y el Txuri Urdin (12), aunque las donostiarras han disputado un partido más. El próximo fin de semana se desplazarán a Madrid para enfrentarse al Quimeras Valdemoro y al SH Majadahonda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión