Fúbtol sala

El Fútbol Emotion persigue su primer triunfo

El equipo aragonés recibe al Santa Coloma en la segunda jornada liguera.

El meta Iván Bernad, durante el partido ante el Burela.
El meta Iván Bernad, durante el partido ante el Burela.
Futbol Emotion

El Fútbol Emotion recibe hoy al Industrias Santa Coloma (18.00, Gol), en el pabellón Siglo XXI, en el partido de la segunda jornada de la Primera División, competición que iniciaron los zaragozanos el pasado fin de semana con un empate en la pista del Burela (3-3). 

Los aragoneses persiguen su primera victoria del curso ante un oponente que comenzó el torneo con una derrota en casa ante el Jaén (3-4) y malas sensaciones en su juego, especialmente en el ámbito defensivo. Eso sí, se trata de un rival directo de los zaragozanos en la lucha por participar en los ‘play off’ por el título liguero.

En la jornada inaugural, la escuadra aragonesa supo sobreponerse a un mal inicio de partido -encajó un gol en la primera jugada-, para acabar sumando un punto a domicilio contra el Burela. Lo hizo mostrando ambición y personalidad en duelo que pudo decantarse a favor de cualquiera de los contendientes. La nota negativa del encuentro fue la lesión de Óscar Villanueva, quien se golpeó en la mano izquierda en un caída y sufre una fractura del cuarto metacarpiano de la mano izquierda.

El choque ante el Industrias Santa Coloma supondrá el estreno del Fútbol Emotion Zaragoza en el pabellón Siglo XXI, un escenario en el que se mostraron muy fuertes la pasada campaña y que, de hecho, acabó siendo decisivo en la clasificación de los aragoneses para los ‘play off’ por el título. Enfrente estará el decano del fútbol sala español, que busca sus primeros puntos de la temporada y que ha perdido en cuatro de sus últimas cinco visitas a Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión