SALA FULL ENERGÍA ZARAGOZA

El Full Energía Zaragoza, a por su tercera victoria consecutiva

El equipo quiere mantener su buena racha contra el Ciudad de Móstoles. Los aragoneses han ganado los dos últimos duelos que ha disputado.

El Full Energy Zaragoza está un punto por encima del Ciudad de Móstoles.
El Full Energy Zaragoza está un punto por encima del Ciudad de Móstoles.
Andrea Royo López

El Full Energía Zaragoza intentará lograr este martes, en el día del Pilar, mantener su buena racha contra el Ciudad de Móstoles y conseguir su tercera victoria consecutiva en Liga.

Sin embargo, el enfrentamiento no apunta a ser fácil porque, aunque los aragoneses están en un buen momento, también lo está su rival, que también buscará su tercer triunfo seguido para superar en la clasificación al equipo maño, que tiene un punto más.

El Full Energía Zaragoza ha ganado los dos últimos duelos que ha disputado: 1-0 contra el Family Cash Alzira y 2-3 en su visita al U.A. Ceutí.

Estos excelentes resultados se deben al buen hacer defensivo del equipo dirigido por Alfonso Rodríguez, que aprovecha al máximo sus ocasiones de gol.

En La Granja, además de imponerse al Family Cash Alzira, el Full Energía Zaragoza también ha derrotado al FC Barcelona 'B' (8-7). Dos partidos como locales y dos victorias para los azulones.

Buenos registros tiene también el Ciudad de Móstoles, que aún no ha perdido lejos de Villafontana en lo que llevamos de Liga. Los madrileños empataron 4-4 en la pista del Ceutí y obtuvieron los tres puntos a domicilio frente al Inter 'B' (3-5).

El triunfo ante el filial del Inter, unido al conseguido contra el Mengíbar en la pasada jornada, dejan atrás el irregular inicio de Liga del Ciudad de Móstoles que había cosechado dos empates y una derrota.

Esta temporada, el técnico de los madrileños, Antonio Javier Sánchez 'Santa', ha visto reforzada su plantilla con cinco jugadores: Otero y Lázaro, ambos procedentes del Manzanares; Armando, que ha llegado desde Noia; Hugo, incorporado del Rivas, y David Asensio. Este último, tras su paso por Talavera, es el máximo artillero del Ciudad de Móstoles en lo que va de Liga con cinco goles.

El único precedente en La Granja entre el Full Energía Zaragoza y el Ciudad de Móstoles fue en la pasada campaña, con un resultado favorable a los 'azulones' de 7-1 con tantos de Nano Modrego (2), Diego Pardo (2), Zucho, Carlos García y Pasamón.

El partido, correspondiente a la sexta jornada de Liga de Segunda, se disputa este martes, a partir de las 12.00 horas, en el pabellón de La Granja de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión