Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

redes sociales

Lluvia de memes tras la derrota del Real Madrid ante el Sheriff

La inesperada victoria del modesto equipo moldavo anoche en el Bernabéu dio rienda suelta a la creatividad de los tuiteros, que llenaron de mofas la red social.

Lluvia de memes tras la derrota del Real Madrid ante el Sheriff
Lluvia de memes tras la derrota del Real Madrid ante el Sheriff
Twitter

El regreso este martes de la 'Champions' al Santiago Bernabéu un año y siete meses después dejó un final inesperado. El modesto Sheriff Tiraspol, debutante en la Liga de Campeones, asestó un golpe de realidad al Real Madrid, que se alzó con la victoria (1-2), sacando a relucir las carencias defensivas madridistas y su falta de pegada, con 31 remates para un único tanto de penalti.

El entrenador del equipo moldavo, Yuriy Vernydub, se mostró muy satisfecho tras el triunfo y aseguró que han demostrado que merecen jugar esta competición. Por su parte, Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró al terminar el partido que están "más tristes que preocupados", apuntó a "pequeños detalles" decisivos en el resultado y opinó que sus jugadores "no lo merecían".

Merecido o no, los tuiteros no tuvieron piedad, e inundaron la red social de reacciones y mofas. Y es que El Real Madrid sufrió una de esas derrotas tan dolorosas como sonrojantes, que se convierte en un aviso en su competición preferida.

A continuación recopilamos los mejores memes tras la victoria del Sheriff, entre los que no faltan alusiones a Toy Story o a los Simpson.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión