deportes

Pamesa, nuevo patrocinador del Club Voleibol Teruel

El acto de este sábado ha servido para presentar las nuevas camisetas de la temporada 2021-2022. 

El  Club Voleibol Teruel inicia la recta final de la pretemporada para iniciar un nuevo curso con ilusión. Una temporada que se presenta "ilusionante" y que viene acompañada de un nuevo nombre que se une al selecto grupo de patrocinadores que apuestas por la entidad naranja, que celebra su 30 aniversario: Pamesa.

La firma de cerámica se ha convertido en el nuevo espónsor del conjunto aragonés y su nombre figura en un lugar preferente de las renovadas equipaciones de la escuadra de Superliga.

El acto de presentación del nuevo mecenas se ha celebrado este sábado por la mañana en el pabellón Los Planos, con la presencia de diversas autoridades -tanto locales como autonómicas-, además del presidente del Grupo Pamesa, Fernando Roig Alfonso, y directivos y miembros de la junta del CV Teruel encabezada por Carlos Ranera.

Fernando Roig, presidente del Grupo Pamesa, presenta el nuevo patrocinio del Club Voleibol Teruel
Fernando Roig, presidente del Grupo Pamesa, presenta el nuevo patrocinio del Club Voleibol Teruel
Antonio García/Bykofoto

Roig, quien también preside el Villarreal CF, ha señalado que el patrocinio forma parte de su apuesta por los proyectos deportivos, y en su discurso también ha comentado que ha influido en su apuesta su vinculación con Teruel. "Hemos vivido mucho tiempo en La Puebla de Valverde, en Manzanera o en los Cerezos", ha indicado. Por su parte, Ranera se ha mostrado "entusiasmado" por la confianza de Pamesa en el proyecto deportivo del club aragonés. 

El evento también ha servido para presentar las nuevas camisetas con las que el equipo que dirige Miguel Rivera competirá tanto a nivel nacional como a nivel continental, en la Challenge Cup. Se mantiene el naranja clásico, con detalles negros en las mangas y en el pecho y el símbolo del Torico insertado en el dorsal de cada jugador. La segunda equipación es negra con las mangas naranjas.

La presentación de Pamesa ha coincidido con un intenso fin de semana de voleibol en Teruel. En la jornada matinal, en el pabellón Las Viñas, el CD Las Viñas, el IES Segundo de Chomón y el Sporting de Soria han disputado un torneo amistoso en categorías alevín, infantil y cadete. En Los Planos, los equipos juveniles del CV Teruel se enfrentado al Rio Duero de Soria.

Ya por la tarde, la escuadra de Superliga se ha presentado ante la afición con el Río Duero como rival. Y este domingo, el bloque sénior femenino jugará la semifinal de la Copa de Aragón. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión