Despliega el menú
Deportes
Suscríbete
última HORA horaAragón confirma 51 contagios, veinte más que hace siete días antesCarles Puigdemont, detenido en Cerdeña (Italia) por la orden de busca y captura del Supremo

El Consejo Interterritorial de Salud estudia ampliar el aforo en el deporte que pasará del 60 al 80 por ciento

El consejero andaluz de Educación y Deporte, Javier Imbroda, ha anunciado que el aforo se ampliará "más pronto que tarde" hasta llegar al cien por cien de las localidades disponibles.

Javier Imbroda, consejero de Deportes de la Junta de Andalucía en el estadio de la Cartuja.
Javier Imbroda, consejero de Deportes de la Junta de Andalucía en el estadio de la Cartuja.
EFE

El consejero andaluz de Educación y Deporte, Javier Imbroda, ha anunciado este miércoles que el Consejo Interterritorial de Salud de este miércoles  va a anunciar que el aforo en los estadios de fútbol y los pabellones deportivos pasará del 60 por ciento actual al 80 por ciento.

El consejero ha hecho este anuncio en Gelves (Sevilla) durante la apertura del curso escolar 2021-2022 en las enseñanzas medias en Andalucía.

El que fuera entrenador de baloncesto y seleccionador nacional de este deporte ha afirmado que el aforo se ampliará "más pronto que tarde" hasta llegar al cien por cien de las localidades disponibles.

Ha recordado que tras la aprobación este martes en Andalucía del aforo al cien por cien en los recintos culturales, "el mundo del deporte se quedó aislado" , tras lo cual ha hecho el anuncio del aumento en los pabellones y los estadios.

El Consejo Interterritorial, en el que están las comunidades autónomas y el Ministerio de Sanidad, acordó el pasado 1 de septiembre que el aforo fuera del 60 % en los estadios de fútbol y del 40 % en los pabellones cerrados. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión