Una trifulca en el campo del Valdefierro se salda con cuatro lesionados de carácter leve

La riña se originó en las gradas entre aficionados de los dos equipos del grupo 1 Regional Preferente que jugaban, el Valdefierro y el Internacional Huesca.

Imagen de archivo de un coche de la Policía Local.
Imagen de archivo de un coche de la Policía Local.
José Miguel Marco

El partido en la capital aragonesa entre el Valdefierro y el Internacional Huesca del grupo 1 de Regional Preferente ha sido escenario de este domingo de una trifulca entre aficionados de los dos equipos que se ha saldado con cuatro lesionados de cáracter leve. La pelea tuvo lugar al final del encuentro, sobre las 15.00, ya en el tiempo de descuento, tras un primer cruce de palabras entre algunos de los espectadores que poco a poco llegó a más y terminó en las manos.

La Policía Local de Zaragoza se personó en el recinto deportivo e identifició a cuatro personas, de 19, 20, 24 y 57 años, que habían participado en los incidentes y presentaban lesiones leves como resultado de los golpes. Ninguno de ellos fue detenido tras lo sucedido.

Los jugadores de ambos equipos se acercaron a la zona de la banda donde tuvo lugar la disputa, ya que el colegiado decidió suspender el choque, pero todos se mantuvieron al margen de lo que sucedía. Los implicados tendrá que decidir ahora si presentan o no alguna denuncia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión