Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

deportes

Caja Rural renueva su patrocino del Club Voleibol Teruel

Por cuarto año consecutivo, la entidad financiera colabora con el voleibol de élite.

El director general de Caja Rural, David Gutiérrez, a la izquierda, y el presidente del CV Teruel, Carlos Ranera.
El director general de Caja Rural, David Gutiérrez, a la izquierda, y el presidente del CV Teruel, Carlos Ranera.
Heraldo.es

Caja Rural de Teruel continuará patrocinando al Club Voleibol Teruel en la temporada 2021/2022 tras la renovación del acuerdo, que la entidad turolense mantiene con el equipo naranja, por cuarto año consecutivo. Con esta firma, realizada la mañana de este viernes en la sede central de la entidad financiera, se refuerza el compromiso con la formación deportiva que lleva el nombre de la provincia por toda la geografía española con su equipo que compite en la máxima categoría, así como con los juveniles masculino y femenino.

El presidente del Club Voleibol Teruel, Carlos Ranera, ha destacado que “esta renovación supone para el club un respaldo muy importante, no sólo por la aportación económica sino por todo el apoyo recibido constantemente. En éstos tiempos tan complicados, continúan con el club, que espera devolverles la confianza depositada”.

Por su parte, David Gutiérrez, director general de Caja Rural, ha manifestado que “el Club Voleibol Teruel es un equipo que tiene una fuerte vinculación con el territorio y lleva el nombre de la provincia a competiciones internacionales de primer nivel” y ha añadido que “la renovación de este patrocinio muestra el compromiso que la entidad mantiene con el deporte turolense en todos los niveles”.

El Club Voleibol Teruel logró proclamarse campeón de la Supercopa de España en la pasada temporada y su palmarés incluye 7 Superligas, 6 Copas del Rey, 9 Supercopas de España y 1 Liga FEV. La temporada 2021-2022, retorna a la competición continental.

Caja Rural de Teruel, gracias a su Fondo de Educación y Promoción con el que devuelve a la sociedad una parte muy importante de sus beneficios, colabora anualmente con multitud de clubes deportivos de la provincia, apostando por el deporte base, y mediante el patrocinio de pruebas deportivas de todo tipo de deportes que se desarrollan en el territorio.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión