real zaragoza

Petrovic, la novedad del Real Zaragoza en Alcorcón

Real Zaragoza y Alcorcón, situados en los puestos de fondo de la tabla, buscan su primera victoria en este curso liguero.

Alcorcón-Real Zaragoza
Alcorcón-Real Zaragoza
Real Zaragoza

Radosav Petrovic es la novedad que introduce Juan Ignacio Martínez en la alineación del Real Zaragoza para el encuentro que comenzará dentro de unos minutos (18.15) en el estadio de Santo Domingo, frente al Alcorcón.

La defensa es la esperada: Cristian, en la portería, y Gámez, Lluis López, Jair y Chavarría. En el centro de campo se ubicarán el mencionado Petrovic, Eguaras, Zapater y Sergio Bermejo. La vanguardia estará ocupada por Juanjo Narvéz y Álvaro Giménez. Se cae de la alineación respecto del último choque James Igbekeme.

Real Zaragoza y Alcorcón, situados en los puestos de fondo de la tabla, buscan su primera victoria en este curso liguero. El equipo aragonés ha obtenido en este tramo de competición un punto, fruto de su empate inicial ante el Ibiza, mientras que el Alcorcón, entrenado por Juan Antonio Anquela, ha contado todos sus encuentros por derrotas.

Anquela, viejo zorro de la Segunda, a sus 63 años, va a apostar por una defensa de tres centrales y dos carrileros; es decir, un planteamiento que implica cerrar espacios atrás y proyecciones rápidas por las bandas.

Por cuanto toca, al Real Zaragoza, que no ha efectuado ninguna revolución nominal, habrá que ver cómo se ubica sobre el terreno de juego, porque la disposición táctica le dará un perfil u otro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión