Premio a la fidelidad al Club Voleibol Teruel

El club naranja rebaja el precio del carné a los socios para celebrar su 30 aniversario y la vuelta del equipo a Europa.

Primeros entrenamientos del equipo en el pabellón Los Planos de cara a la nueva temporada.
Primeros entrenamientos del equipo en el pabellón Los Planos de cara a la nueva temporada.
Javier Escriche

El Club Voleibol Teruel conmemora su trigésimo aniversario (1991-2021) lanzando una campaña de captación de abonados sin precedentes en su historia con la que premia la fidelidad de sus socios durante la difícil época de la pandemia y anima a los jóvenes a formar parte de la gran familia del voleibol turolense.

La celebración es por partida doble, pues el equipo regresa esta temporada a la competición europea, gracias al apoyo económico de patrocinadores e instituciones, tras dos años fuera del voleibol continental. Por ello, en palabras del presidente del club deportivo, Carlos Ranera, esta entidad ha decidido realizar "un gran esfuerzo" para que nadie que viva con pasión el voleibol se quede sin disfrutar del deporte de alto nivel y de las victorias que sin duda llegarán en los próximos meses.

Así, los que ya son socios pueden renovar su carné para toda la temporada por 60 euros, que se reducen a 50 en el caso de los desempleados y jubilados y a solo 7 euros si el abonado tiene entre 0 y 16 años. Los recién llegados pasan a formar parte del club deportivo por un precio de 90 euros que da derecho a ver todos los partidos, a no ser que el interesado esté en el paro, sea pensionista o tenga menos de 16 años, pues entonces los precios son, respectivamente, 75, y 10 euros.

Una de las novedades de esta temporada es la creación de la ‘Grada Joven’, en la que quienes tienen de 17 a 29 años pueden conseguir el abono por 30 euros. Ranera destaca que el club quiere contar con el apoyo y el calor de la afición más joven en el pabellón turolense Los Planos, siendo consciente de que a esa edad los seguidores están estudiando, realizando un máster o desempeñando una profesión en sus inicios, situaciones, todas ellas, en las que la remuneración que perciben es nula o muy reducida.

Las ventajas para quienes sean socios serán constantes. Ranera pone como ejemplo que la entrada a alguno de los partidos de la Challenge Cup, la competición europea, costará solo 5 euros para los abonados y 12 euros para aquellos que no sean socios. "Queremos agradecer el apoyo que los socios nos han brindado durante la pandemia, cuando, debido a las restricciones de aforo, muchos de ellos se quedaron sin poder acudir a Los Planos y pese a ello no se dieron de baja", explica el presidente del Club Voleibol Teruel.

La campaña incluye la difusión de un vídeo que ha sido grabado y editado por el segundo entrenador, Maxi Torcello. Los protagonistas son socios del club que desinteresadamente se han convertido en actores ocasionales para relatar la historia de cómo turolenses de todas las edades y condiciones se apresuran a conseguir su abono para la temporada al conocer el bajo precio del mismo y la intensa preparación a que se están sometiendo los jugadores para afrontar una nueva e ilusionante temporada de voleibol.

El club cuenta ahora con 840 socios y confía en llegar a 1.200, la cifra que se ha alcanzado en años anteriores, cuando no había pandemia que afectara al aforo del pabellón Los Planos. "Ha habido pérdida de abonados, pero sabemos que queda todavía una masa social importante que nos apoya", dice Ranera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión