juegos paralímpicos de tokio

El aragonés Eduardo Santas, cuarto en la prueba de Persecución 3000 metros MC3

El ciclista, que ha rebajado sensiblemente su mejor marca personal, ha terminado a tan solo dos segundos del bronce en los Juegos de Tokio.

El aragonés Eduardo Santas en la prueba celebrada este jueves en Tokio.
El aragonés Eduardo Santas en la prueba celebrada este jueves en Tokio.
@RFECiclismo

El ciclista aragonés Eduardo Santas ha obtenido el cuarto puesto en la prueba de Persecución 3000 metros MC3, a tan solo cuatro segundos del bronce, este jueves en la cita deportiva de los Juegos Paralímpicos que se están celebrando en Tokio.

El deportista, que ha rebajado sensiblemente su mejor marca personal, ha señalado que su objetivo eran las medallas. "Había trabajado mucho. Mi objetivo eran las medallas y es una decepción hacer cuarto a dos segundos tan solo. Lo he dado todo y ya está. No he podido cumplir mi sueño ni mi objetivo, pero habrá más oportunidades", ha dicho tras acabar la prueba deportiva.

Santas fue cuarto en la prueba con un registro de 3:27.833, y se quedó a sólo dos segundos del tercer clasificado. Ganó el británico Jaco van Gass (3:17.593), seguido de su compatriota Finlay Graham (3:19.780), mientras que el australiano David Nicholas (3:25.877) se colgó el bronce.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión