juegos paralímpicos de tokio
El aragonés Eduardo Santas, cuarto en la prueba de Persecución 3000 metros MC3
El ciclista, que ha rebajado sensiblemente su mejor marca personal, ha terminado a tan solo dos segundos del bronce en los Juegos de Tokio.

El ciclista aragonés Eduardo Santas ha obtenido el cuarto puesto en la prueba de Persecución 3000 metros MC3, a tan solo cuatro segundos del bronce, este jueves en la cita deportiva de los Juegos Paralímpicos que se están celebrando en Tokio.
#Tokyo2020 | 🎥 @EDUSANTAS ha finalizado en 4ª plaza la persecución individual de su clase rebajando sensiblemente su mejor marca personal
— Real Federación Española de Ciclismo (@RFECiclismo) August 26, 2021
👇
🎙️"Había trabajado mucho. Mi objetivo eran las medallas"#TeamESPciclismo🇪🇦 #FamiliaParalimpica @Paralimpicos pic.twitter.com/AhMoANwfLz
El deportista, que ha rebajado sensiblemente su mejor marca personal, ha señalado que su objetivo eran las medallas. "Había trabajado mucho. Mi objetivo eran las medallas y es una decepción hacer cuarto a dos segundos tan solo. Lo he dado todo y ya está. No he podido cumplir mi sueño ni mi objetivo, pero habrá más oportunidades", ha dicho tras acabar la prueba deportiva.
Santas fue cuarto en la prueba con un registro de 3:27.833, y se quedó a sólo dos segundos del tercer clasificado. Ganó el británico Jaco van Gass (3:17.593), seguido de su compatriota Finlay Graham (3:19.780), mientras que el australiano David Nicholas (3:25.877) se colgó el bronce.