culebrón mbappé

Leonardo confirma la "insuficiente" oferta por Mbappé y denuncia el "comportamiento ilegal" del Real Madrid

El director deportivo del Real Madrid asegura: "Al hacernos su oferta (el Real Madrid), creo que su estrategia es tener un 'no' por nuestra parte y decir: 'Lo hemos intentado todo, espera un año más".

Kylian Mbappé lamenta su fallo en el penalti definitivo de la tanda de Francia ante Suiza.
Kylian Mbappé lamenta su fallo en el penalti definitivo de la tanda de Francia ante Suiza.
MARKO DJURICA

El director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo Araujo, ha confirmado la "insuficiente" oferta del Real Madrid por Kylian Mbappé y ha lamentado el "comportamiento irrespetuoso, inaceptable e ilegal" del club blanco para intentar contratar al delantero, del que ha dicho que "prometió que no saldría libre" del club.

"Al hacernos su oferta (el Real Madrid), creo que su estrategia es tener un 'no' por nuestra parte y decir: 'Lo hemos intentado todo, espera un año más'. El Real Madrid se ha estado comportando así durante dos años. Su comportamiento es irrespetuoso, inaceptable y es ilegal ofertar un año antes del final del contrato de Kylian y a siete días del cierre del mercado. La oferta está muy lejos del valor de Kylian, es incluso menor de lo que habremos pagado por él porque todavía le debemos dinero al Monaco. La propuesta es insuficiente", explicó Leonardo en declaraciones a los medios franceses.

"Si un jugador quiere irse se irá, pero será en nuestros términos"

En este sentido, remarcó que "si el Real Madrid ha hecho una oferta una semana antes del cierre del mercado es porque el jugador quiere irse". "Si Kylian quiere hablar y decir que no quiere irse, entonces no se irá porque ese es nuestro deseo. El Real Madrid ha hablado con su familia, de lo contrario no habrían actuado así", opinó.

"Si un jugador quiere irse se irá, pero será en nuestros términos. Esto se aplica tanto a Kylian como a todos los demás jugadores. Ya sea que se vaya o se quede, será en nuestros términos. No cerramos la puerta a nadie si quiere irse, pero tampoco la abrimos", dijo, añadiendo que Mbappé le "prometió" al club parisino que "no saldría libre", como podría ocurrir el próximo verano. "Eso es un hecho", apostilló.

Además, el brasileño aclaró que "la postura" del PSG sigue siendo la misma y que pasa por "mantener a Kylian y renovar su contrato". "No podemos estar contentos con esta situación porque este verano creamos un sueño y no dejaremos que nadie lo destruya ni se posicione por encima del club. Kylian está en el centro del proyecto, pero no por encima de él", advirtió.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión