Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

Deportes

El CV Teruel completa su bloqueo con la renovación de Bugallo y el fichaje de Vitali Kobzev

El central gallego jugará una temporada más con la camiseta naranja y tendrá como compañero en la red al hispanoruso. 

El central del CV Teruel Pablo Bugallo.
El central del CV Teruel Pablo Bugallo.
Heraldo.es

El Club Voleibol Teruel acaba de renovar por una temporada más al central Pablo Bugallo, que afrontará su séptima campaña con la camiseta naranja, y ha fichado al hispanoruso Vitali Kobzev para completar la línea de bloqueo con el también recién llegado Joaquín Monteagudo. Con los dos jugadores incorporados, el equipo cuenta ya con nueve de los 12 componentes que tendrá para la próxima temporada, frente a los 11 con que afrontó el curso pasado.

Bugallo, el principal referente del bloqueo turolense durante las últimas temporadas, superará el próximo curso los 200 partidos en las filas del CV Teruel, con lo que se convertirá en el segundo jugador con más encuentros con el conjunto naranja. 

El club ha emitido un comunicado para celebrar la renovación del central, una noticia que constituye "un auténtico placer" para la entidad, que manifiesta, además, su "ilusión" por la renovación. El CV Teruel define a Bugallo como "un jugador talismán" para el equipo. 

Los turolenses incorporan la experiencia con Kobzev

En unos días movidos respecto a renovaciones y fichajes, el CV Teruel también ha confirmado la incorporación del central hispano-ruso Vitali Kobzev, que con sus 199 centímetros de altura supondrán un grado importante para el club. El jugador ya conoce la liga del país tras haber desarrollado su carrera en el Cisneros, Melilla y San Sadurniño, además de otros equipos internacionales como el belga Envol Mortroux o el italiano Biscottificcio Marini Delta.

Además de la renovación del central gallego y el fichaje de Kobzev, han certificado su incorporación al equipo los colocadores Milan Jovanovic y Pedro Jukoski, los receptores Mariano Vildósola y Greg Petty, el opuesto Martin Dimitrov, el central Joaquín Monteagudo y el líbero Aharón Gámiz. Quedan por cubrir dos plazas de recepción y una de opuesto.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión