Ledecky resiste en la larga distancia

Tras sus dos derrotas iniciales ante la australiana Ariarne Titmus, la estadounidense se impuso en los 800 metros, con un oro que suma al de 1.500.

Olympic Games 2020 Swimming
Olympic Games 2020 Swimming
HOW HWEE YOUNG

Empezó de la peor manera los Juegos, con dos severas derrotas ante Ariarne Titmus, pero como buena fondista, Katie Ledecky es resistente, y hoy lo ha vuelto a demostrar. Aliada con la distancia de las pruebas más largas del programa, Ledecky se ha anotado ya dos oros, el segundo esta mañana al batir en los 800 metros a Titmus, con la que se ha tomado cumplida revancha de sus derrotas y le ha dejado claro que todavía está dispuesta para la pelea.

Ledecky, fiel a su costumbre en las finales de largo aliento, ha tomado la cabeza de inmediato y ha iniciado una batalla de desgaste con la australiana, obligada a ir siempre a remolque y a no perder la estela de la estadounidense. Sin embargo, Titmus, oro en 200 y 400, ha sufrido con el salto de distancia, y aunque ha tratado de cerrar el hueco, éste era insalvable y Ledecky, sin estar en su mejor versión, ya tiene cuatro medallas en estos Juegos, dos oros y dos platas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión