motorland

Un piloto de 14 años muere en una carrera de motos en Alcañiz

La carrera ha quedado suspendida a raíz del accidente, ocurrido cuando solo faltaba una vuelta para terminar.

Muere el joven piloto de 14 años Hugo Millán, en un accidente en Motorland.
Muere el joven piloto de 14 años Hugo Millán, en un accidente en Motorland.
@cuna_campeones/Twitter

El joven piloto de motos Hugo Millán, de 14 años, ha fallecido este domingo en una prueba del Fim Cev Repsol, competición que se disputaba en el circuito de Motorland de Alcañiz este fin de semana.

El deportista ha sufrido una caída de su vehículo y posteriormente ha resultado atropellado por una moto que le seguía. El adolescente, una joven promesa del motociclismo nacional, había competido en otras ocasiones en el circuito alcañizano. Aunque ha recido atención médica inmediata y ha sido evacuado en helicóptero al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, finalmente no pudo superar las heridas que le causó el accidente y falleció en este centro hospitalario de la capital aragonesa.

La carrera ha quedado suspendida a raíz del accidente, ocurrido cuando solo faltaba una vuelta para terminar.

Cuna de Campeones lamenta el fallecimiento del joven piloto

La escuela de motociclismo en la que se formaba el piloto de 14 años Hugo Millán ha emitido un comunicado a través de su cuenta de Twitter lamentando el trágico accidente en el que ha perdido la vida el joven, que competía este domingo en el circuito de Motorland (Alcañiz). "Lamentamos profundamente comunicar que Hugo Millán nos ha dejado. Siempre te vamos a recordar por tu sonrisa, tu gran corazón y tu profesionalidad. Descansa en paz, Hugo. Siempre vas a estar en nuestros corazones y te recordaremos así, sonriendo, como siempre. Te queremos", ha publicado Cuna de Campeones.

También la cuenta oficial de la competición en la que participaba Millán, la FIM CEV Repsol, se ha eco de la noticia y ha enviado a través de Twitter sus condolencias a la familia del joven piloto fallecido. "Nos entristece profundamente informar de que Hugo Millán sucumbió a sus lesiones tras un accidente en la carrera HETC. Enviamos todo nuestro cariño y apoyo a su familia, equipo y seres queridos. Te extrañaremos Hugo", han dicho desde la FIM CEV Repsol, prueba que se disputaba este fin de semana en el circuito de Motorland (Alcañiz). 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión