teruel

Barreda arrasa la SS3 y acaricia su quinta victoria en la Baja Aragón

El castellonense estuvo intratable en la prueba de 208 kilómetros de Bañón-Cuevas Labradas. Saca más de cuatro minutos en la general a Santolino.

Joan Barreda compitiendo en la Baja Aragón.
Joan Barreda compitiendo en la Baja Aragón.
Jorge Escudero

Joan Barreda se acerca a su quinta corona en una Baja Aragón tras completar la SS3 de esta mañana entre Bañón y Cuevas Labradas. El piloto castellonense de motos siguió la estela de ayer y ha vuelto a ser el más rápido con un tiempo de 2.37.25, sin dar opción a sus principales perseguidores como Schareina (2.39.42) y Santolino (2.40.13).

Las motos han realizado esta mañana la SS3 de 208 kilómetros a la espera de abordar el recorrido SS2 entre Monreal del Campo y Santa Eulalia este mismo mediodía. La categoría de coches hará lo propio con la SS3 a las 13.25h. Joan Barreda llegaba con una buena marca tras ganar algo de margen al resto de competidores en el día de ayer, algo que ha rematado esta mañana con una diferencia que le permite acariciar su quinta victoria en una edición de Baja Aragón tras las conseguidas en 2012, 2013, 2016 y 2017.

El top-5 de la clasificación general permanece inalterado más allá de la diferencia de tiempo de Barreda, que con sus 5.02.45 se pone a 4 minutos y 11 segundos del segundo, Lorenzo Santolino. Schareina sigue tercero mientras que Pedrero y Gonçalves completan la zona noble de la tabla.

En quads, Alexandre Giroud sigue en el primer puesto con su Yamaha de la categoría CAT2, mientras que José Vicente Martínez sigue liderando la categoría quad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión