Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

deportes

El equipo olímpico español retrasa su vuelo a Tokio por exceso de peso y altas temperaturas

Partirá esta noche debido al elevado peso de los equipos deportivos y a la combinación con las altas temperaturas en Madrid.

El equipo olímpico español este sábado en el aeropuerto de Barajas
El equipo olímpico español este sábado en el aeropuerto de Barajas

El equipo olímpico español retrasó este sábado su vuelo, cuya salida estaba prevista para las 16.25 , debido al sobrepeso de los equipos deportivos y a las altas temperaturas. La expedición española partirá rumbo a Tokio esta noche, a las 23.00, según ha anunciado Iberia en un comunicado.

En este segundo viaje, volarán 221 miembros de la delegación olímpica. En el primero, que salió el jueves, lo hicieron 130 miembros.

"En coordinación con el COE, Iberia ha decidido retrasar la salida del vuelo del Equipo Olímpico Español de hoy hasta las 23.00 HRS, debido al elevado peso de los equipos deportivos que se deben trasladar y a la combinación con las altas temperaturas en Madrid que este sábado superarán los 40º, lo que se suma a la altitud del aeropuerto, situado a 2.000 pies", ha informado la compañía.

A la espera de que bajen las temperaturas, la delegación de España descansa en la Premium Lounge Velázquez de la Terminal 4 del aeropuerto Madrid-Barajas. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión