golf

Gambito Golf Calatayud reúne a 200 participantes del Circuito Premium Nacional 2021

Habrá dos categorías masculinas y una femenina, además de un conjunto de actividades de ocio complementarias a la prueba para dinamizar el fin de semana.

El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, y el responsable de Gambito Golf, Jorge Piera.
El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, y el responsable de Gambito Golf, Jorge Piera.
DPZ

El campo de golf de Calatayud acogerá este fin de semana la tercera prueba del Circuito Premium Nacional 2021 de Gambito Golf, un campeonato en el que participarán más de 200 jugadores de toda España. Habrá dos categorías masculinas y una femenina y la organización ha preparado un paquete de actividades de ocio complementarias a la cita para dinamizar el fin de semana en la localidad bilbilitana.

Asimismo, se entregarán premios para los mejores clasificados y se realizará un sorteo de productos para los participantes. El torneo se jugará en la modalidad Stableford Individual. Esta cita fue presentada este martes en un acto en la sede de la Diputación Provincial de Zaragoza.

El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, y el responsable de Gambito Golf, Jorge Piera, han presentado este campeonato en la institución provincial. Gambito Golf es la nueva empresa concesionaria de las instalaciones municipales de golf de Calatayud, donde han incorporado numerosas mejoras durante los dos últimos meses.

Así, la nueva gestión apuesta por incrementar la masa social del club y atraer a deportistas al campo bilbilitano con pruebas para amateurs y profesionales.

"Los días 25, 26 y 27 de junio realizaremos el Torneo de Pádel Ciudad de Calatayud, en el que se esperan a 60 parejas, y a comienzos de julio tendremos el Campeonato de España de Footgolf, con más de 100 participantes. Nuestro compromiso es convertir este club en un referente a nivel nacional, más allá del golf", explicó Piera.

Este año se celebrará una relevante prueba nacional y ya trabajan en un campeonato europeo para 2022. Al mismo tiempo, se celebran actividades para escolares, como las colonias de verano que comenzarán el 28 de junio, que ya tienen más de 100 inscritos.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, José Manuel Aranda subrayó que "Calatayud se posiciona como destino turístico deportivo y con la apuesta de Gambito Golf en nuestra ciudad queremos conseguir que jugadores de todos los puntos del país decidan trasladarse a Calatayud para disfrutar del golf y de la amplia propuesta de ocio y cultura que brinda nuestro municipio".

Además, el alcalde recordó que la alta velocidad por tren permite la conexión con las principales ciudades españolas de una forma rápida y cómoda, lo que se verá incentivado a partir del próximo 23 de junio con la parada del Avlo, el tren de bajo coste de Renfe.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión