El Fútbol Emotion se queda sin semifinales tras caer en Palma

El equipo de David Marín pone fin a una campaña de ensueño al perder el tercer duelo (9-3) de cuartos de final

Juanqui presiona a Raúl Campos durante el duelo de ayer en Palma
Juanqui presiona a Raúl Campos durante el duelo de ayer en Palma
Fútbol Emotion

No pudo ser. El Fútbol Emotion Zaragoza visitaba ayer al Palma Futsal en el tercer y definitivo partido de los cuartos de final del ‘play off’ de la Liga Nacional de Fútbol Sala y cayó de forma abultada (9-3) quedando fuera de las que hubiesen sido las primeras semifinales de su historia.

El Palma Futsal dominó de principio a fin el encuentro y no dio opción a los hombres de David Marín. Nada más empezar el choque, los baleares encontraron el premio del gol con un remate al primer toque de Higor que adelantaba a los locales en el minuto dos de juego.

El equipo zaragozano trató de reponerse y tanto Basile como Richi Felipe pudieron marcar, pero ambos erraron sus ocasiones y, seguidamente, fue Higor quien nuevamente amplió la renta para al Palma Futsal, aprovechando un error grave en la salida de balón en el minuto cuatro.

Después, con los locales con 2-0 a favor en tan poco tiempo, el juego se igualó, pero con Palma Futsal teniendo las ocasiones más claras.

Así, en el ecuador del primer tiempo, Hamza mandaba al fondo de la red un pase de Lolo (minuto 12) y situaba el 3-0 en el marcador, duro castigo para el equipo de un David Marín que buscó la superioridad con el portero jugador, pero se encontró el cuarto del Palma Futsal en los pies de Rafa López (minuto 18).

Poco después, Vilela a la media vuelta marcaba el quinto (minuto 20) con una acción marca de la casa, que puso de manifiesto el pedazo de pívot que es y la calidad que guarda en sus botas a pesar de su envergadura.

Con el 5- 0 se llegaba al descanso y, ya en la segunda mitad, la igualdad fue la tónica dominante pero con el Palma Futsal jugando muy cómodo por la renta que poseía de la primera parte.

Zaragoza se la jugó con el portero jugador. Santi Basile, con un zurdazo por la escuadra, acortaba distancias en el marcador (minuto 26). A partir de entonces,hubo intercambio de golpes. Por parte de Palma Futsal, Nunes marcaba un doblete (minutos 34 y 37), Lolo hacía el suyo (minuto 35) y Cleber anotaba a en la última jugada (minuto 40).

Por parte del Fútbol Emotion, Richi de tacón (minuto 36) y Rafa López, en propia puerta (minuto 34), eran los que maquillaban el resultado.

Al final, 9-3 en el marcador. De esta forma, el Fútbol Emotion Zaragoza pone punto y final a una temporada para la historia tras disputar la Copa de España y el ‘play off’ por el título tres años después.

El equipo zaragozano se quedó a las puertas de jugar las primeras semifinales de liga de su historia, pero hay que reconocerle el mérito de haber llevado al tercer partido de la serie a uno de los favoritos al título, un Palma que cuenta con un presupuesto muy superior al del Emotion.

Ficha técnica

Palma Futsal: Fabio, Lolo, Nunes, Higor y Tomaz -cinco inicial- Barrón, Marlon, Cleber, Claudino, Vilela, Raúl Campos, Rafa López y Hamza.

Fútbol Emotion: Iván Bernad, Villanueva, Jamur, Dian Luka, y Adri Ortego -cinco inicial-, Dani Álvarez, Javi Alonso, Basile, Richi y Juanqui.

Goles: 1-0, min.2: Higor. 2-0, min.4: Higor. 3-0, min.12: Hamza. 4-0, min.18: Rafa López. 5-0, min.20: Vilela. 5-1, min.26: Basile. 6-1, min.34: Nunes. 6-2, min.34: Rafa López (pp). 7-2, min.35: Lolo. 7-3, min.36: Richi. 8-3, min.37: Nunes. 9-3, min.40: Cleber

Árbitro: Navarro Rodríguez-Villanueva y Sarabia Eguiluz. Mostraron tarjetas amarillas a los visitantes Villanueva y Richi.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión