patinaje

La zaragozana Clara Aznar, subcampeona de España de patinaje de velocidad

La deportista obtuvo la segunda plaza en la prueba de 200 metros contrarreloj-persecución durante los campeonatos de España de Patinaje de Velocidad en Pista que se celebraron entre el 5 y el 6 de junio en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe de Arganda del Rey.

Clara Aznar, en el segundo cajón del podio
Clara Aznar, en el segundo cajón del podio
HA

La zaragozana Clara Aznar Gil, del club 2MIL6, se proclamó el pasado fin de semana subcampeona de España de patinaje en pista. La deportista obtuvo la segunda plaza en la prueba de 200 metros contrarreloj-persecución durante los campeonatos de España de Patinaje de Velocidad en Pista que se celebraron entre el 5 y el 6 de junio en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe de Arganda del Rey. Además, finalizó en quinta posición en la modalidad de 500 metros sprint.

Clara Aznar tiene 14 años y estudia, con buenas notas, en el instituto Goya de Zaragoza. Hace un mes, en el Campeonato de España de Patinaje de Velocidad en Circuito se quedó a unas pocas milésimas de la medalla de bronce, concluyendo cuarta, en las pruebas celebradas en el parque Antoniutti de Pamplona

Los mejores velocistas de España en dichas categorías acudieron al Circuito de Antoniutti de 430 metros de cuerda, de suelo de aglomerado asfáltico. Las pruebas que se realizaron fueron la vuelta a sprint, los 100 metros sprint, los 5.000 metros puntos, los 1.500 metros línea, los 10.000 metros puntos, los 3.000 metros puntos, los 8.000 metros eliminación y los 10.000 metros eliminación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión