MotorLand acoge la séptima prueba del Campeonato de España de Motocross

El sábado comenzarán los entrenamientos cronometrados a las 9.00 para continuar con las mangas clasificatorias y las primeras carreras de la prueba. 

Unos 90 pilotos de motocross se han dado cita este domingo en Tierz
Unos 90 pilotos de motocross se han dado cita este domingo en Tierz
Heraldo.es

MotorLand Aragón acoge este fin de semana la disputa de la séptima prueba del Campeonato de España de Motocross con más de 110 pilotos inscritos en las categorías Élite-MX1, Élite-MX2, MX125 y MX femenina.

El sábado comenzarán los entrenamientos cronometrados a las 9.00 para continuar con las mangas clasificatorias y las primeras carreras de la prueba. El domingo se disputarán los calentamientos de cada categoría y el resto de carreras del campeonato en el circuito alcañizano.

El Campeonato de España alcanza la séptima prueba, de las once que lo componen, con José Antonio Butrón Oliva como líder con 157 puntos en la categoría de Élite-MX1, seguido de cerca por Carlos Campano Jiménez con 155 puntos y Ander Valentín Lasheras con 154 puntos.

En Élite-MX2 lidera la clasificación Rubén Fernández García con 175 puntos seguido de Guillen Farrés Plaza con 140 puntos y de Yago Martínez Nogueira con 125 puntos.

En MX125 la lucha por el liderato está entre Adriá Monne Viles y Pablo Gutiérrez Solís, los dos con 163 puntos en la clasificación general, seguidos por Raúl Sánchez García, con 156 puntos.

En la MX femenina lidera Virginie Germond con 47 puntos seguida por Jana Sánchez Nequi (45 puntos) y Gabriela Seisdedos Ramos (42 puntos).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión