fútbol sala

David Marín dirigirá al Fútbol Emotion Zaragoza una temporada más

El Fútbol Emotion Zaragoza y David Marín han alcanzado un acuerdo para hacer efectiva la prórroga de su contrato para que continúe siendo el entrenador del primer equipo.

DAVID MARIN ( ENTRENADOR DEL FUTBOL EMOTION ) / 03/11/2020 / FOTO : OLIVER DUCH [[[FOTOGRAFOS]]]
David Marín, entrenador del Fútbol Emotion, en la plaza de España de Zaragoza.
Oliver Duch

El Fútbol Emotion Zaragoza y David Marín han alcanzado un acuerdo para hacer efectiva la prórroga de su contrato para que continúe siendo el entrenador del primer equipo la próxima temporada.

El técnico madrileño llegó a Zaragoza el pasado verano procedente del Al-Yarmouk de Kuwait y desde entonces ha conseguido la octava plaza en la primera vuelta de la Liga que llevó al Sala 10 a la Copa de España y, en este final de campaña, ha obtenido la séptima posición gracias a la cual está disputando las eliminatorias por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

En total, ha logrado 12 victorias y 12 empates en 34 partidos dirigidos al Fútbol Emotion Zaragoza.

José Ramón Moreno, presidente del club aragonés, ha señalado que se sienten "muy satisfechos" por la temporada que está haciendo el equipo.

"David ha hecho un trabajo formidable y estamos ilusionados con lo que va a ser la próxima temporada. Tanto él como su cuerpo técnico han hecho un magnífico trabajo y con los momentos tan difíciles que hemos tenido este año hemos entrado en Copa y estamos jugando los 'playoffs'. Contentos por la continuidad de David Marín que seguro nos va a dar muchas más alegrías", ha destacado en declaraciones a los medios oficiales del club. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión