fútbol sala

El Fútbol Emotion inicia el sueño del 'play off' al título

El conjunto zaragozano empieza este miércoles (20.00) los cuartos de final de la eliminatoria en la pista del Palma Futsal.

La plantilla del Fútbol Emotion, este miércoles, posando antes de completar uno de los últimos entrenamientos previos a la Copa.
La plantilla del Fútbol Emotion
Toni Galán

El Fútbol Emotion Zaragoza inicia este miércoles (20.00) en la cancha del Palma Futsal el primer partido de los cuartos de final por el título sin ningún tipo de presión, pero con enormes dosis de ilusión por dar la sorpresa que se apoyan en la buena forma en la que el equipo aragonés ha terminado la Liga regular.

El conjunto aragonés, séptimo, visita al segundo clasificado tras certificar su presencia en las eliminatorias por el título con un brillante triunfo (2-5) en la complicada pista del Levante y dado que no cuenta con el cartel de favorito en esta eliminatoria la disputará sin la obligación de superarla trasladándole la presión al equipo de Antonio Vadillo.

El conjunto que dirige David Marín finalizó la Liga regular con tres triunfos consecutivos (Osasuna Magna Xota, Industrias Santa Coloma y Levante) y previamente había empatado en la pista del Inter demostrando que llega a la eliminatoria en un buen momento de forma.

Además, lejos del pabellón Príncipe Felipe ha encadenado dos victorias y un empate en sus tres últimas salidas por lo que afronta el encuentro ante los insulares pleno de moral y con el objetivo de intentar lograr una victoria que le pondría en franquicia la eliminatoria pensando en el segundo partido que se disputará en Zaragoza.

Por su parte, el equipo mallorquín viene de empatar a cuatro en el encuentro de la última jornada de Liga en la pista del Burela, lo que le privó de proclamarse campeón.

Los precedentes de la actual temporada en los enfrentamientos entre ambos conjuntos favorecen a los de Palma ya que se impusieron en las dos ocasiones en que jugaron, 5-2 en la jornada 9 y 1-2 en la 26, aunque en esta última el triunfo balear llegó apurado gracias a un gol de Nunes a falta de un minuto y 31 segundos para la conclusión cuando el equipo maño jugaba con un hombre menos por la expulsión de Adri Ortego.

El jugador del Fútbol Emotion Santi Basile ha señalado que con las armas que tiene en equipo aragonés pueden hacerle daño "a cualquier equipo", en referencia a su enfrentamiento de este miércoles contra el Palma Futsal en el primer partido de los cuartos de final por el título.

El internacional argentino, a pesar de que el rival es el subcampeón de la Liga regular y uno de los candidatos al título, ha destacado que en este encuentro hay "mucho en juego", y que con sus armas los zaragozanos pueden jugar "de igual a igual" al conjunto insular.

"Los ánimos están muy arriba ya que conseguir entrar en el 'play off' es algo muy lindo", ha resaltado el jugador sudamericano, que ha apostillado que ninguno de los dos equipos se va a guardar nada en el enfrentamiento.

El cierre argentino espera un partido "cerrado" por ser de 'play off' y en el que los dos equipos van a dar "el cien por cien".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión