Raúl Jardiel, nuevo entrenador del Ebro

El nuevo técnico llega en sustitución de Manolo Sanlúcar y después de ascender a su anterior equipo, el Brea, a la Segunda RFEF.

Láinez, junto a su segundo, Raúl Jardiel.
Raúl Jardiel.
Daniel Marzo

Raúl Jardiel Dobato es el nuevo entrenador del Club Deportivo Ebro, según ha anunciado el conjunto zaragozano en sus medios oficiales.

El nuevo técnico llega en sustitución de Manolo Sanlúcar y después de ascender a su anterior equipo, el Brea, a la Segunda RFEF.

Como técnico, Jardiel ha pasado nueve años en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza siendo primero entrenador del fútbol base, seguidamente segundo entrenador del filial y finalmente llegando también a segundo entrenador del primer equipo en la temporada 2017 perteneciendo al cuadro técnico del también entrenador y exfutbolista César Láinez.

El técnico zaragozano, de 29 años, también tuvo una corta estancia en el Conquense intentando salvar al conjunto de Cuenca del descenso de la Segunda división B en mayo del 2019.

"Así pues Raúl Jardiel se une a la familia arlequinada para seguir creciendo y poder conseguir el ascenso la temporada que viene a la Primera RFEF", indica el club aragonés.

El nuevo técnico se une al nuevo director deportivo, Alberto Monsalvo, un hombre de la casa que lleva cuatro temporadas en el club haciendo funciones de entrenador de porteros y esta temporada de segundo entrenador, y que será el máximo responsable de la parcela deportiva del club.

"Sin duda un cambio de ciclo para el conjunto zaragozano que apuesta por gente de la casa y potenciar el fútbol en Aragón", finaliza el C.D. Ebro. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión