Remontada del Fútbol Emotion que le acerca al 'play off' por el título

El cuadro aragonés empezó mal el partido y se puso 0-2 abajo, pero en la segunda parte marcó cinco goles que le invita a soñar.

Foto del partido Fútbol Emotión - Industrias Santa Coloma
Foto del partido Fútbol Emotión - Industrias Santa Coloma
Jorge Vicioso

Gran remontada del Fútbol Emotion Zaragoza contra Santa Coloma para acercarse al ‘play off’ por el título. El cuadro de David Marín empezó mal el encuentro que se ha disputado en el pabellón Siglo XXI de la capital aragonesa y se puso 0-2 abajo encajando tantos de David Álvarez y Drahovsky, pero después reaccionó en la segunda parte para completar una goleada que le invita a soñar con la clasificación para eliminatorias por el título.

Fue en el minuto 23, tras el pase por vestuarios, cuando Ortego puso un buen pase para Dian Luka, que no perdonó y recortó distancias. Siguió adelante el cuadro de David Marín y Juanqui fue el encargado de hacer el segundo del equipo zaragozano, en un partido en el que hubo más presencia de seguidores que en otros compromisos, dada la trascendencia del encuentro.

No conforme con esto, el Fútbol Emotion siguió intentando marcar. Probaron Eloy y Ortego. Tanto insistir, al final llegó el gol en un tiro de Retamar que tocó Javi Alonso para meter en la portería de Borja Puerta y darle la vuelta al partido (3-2).

Con el rival nervioso, el portero salió para intentar aprovechar una ocasión, pero esto sirvió para que en la recuperación Eloy Rojas marcase el cuarto del equipo zaragozano. Tras la acción, el Industrias Santa Coloma empezó a jugar de cinco. Con el rival jugando con portero-jugador, Eloy Rojas recuperó un balón escorado casi en el córner. A pesar de la posición, logró despejar y acertar entre los tres palos. Aumentó la renta con su doblete. Así fue como acabó el partido con victoria local. Así, el Fútbol Emotion consiguió sumar tres puntos vitales para seguir en la pelea por entrar al ‘play off’.

En la última jornada, el Emotion visitará la cancha del Levante y, en función de su marcador y de los que obtengan los rivales directos, podrá confirmar su clasificación para el ‘play off’ por el título liguero.

Ficha técnica

Fútbol Emotion: Iván Bernad, Adri Ortego, Eloy Rojas, Santi Basile, Dian Lukza -cinco inicial-, Dani Álvarez, Óscar Villanueva, Richi Felipe, Retamar, Juanqui, Dani Clavero, Alberto Inés, Javi Alonso y Hugo Abenia.

Santa Coloma: Borja Puerta, Sepe, Corso, Álex Verdejo, Bruno Petry - cinco inicial- Uri Santos, Albert Cardona, David Álvarez, Drahovsky, Bermusell, Khalid, Abdel y Lluis Sanguino.

Goles: 0-1, min.5: David Álvarez. 0-2, min.15: Drahovsky. 1-2, min.23: Dian Luka. 2-2, min.26: Juanqui. 3-2, min.25: Javi Alonso. 4-2, min.26: Eloy Rojas. 5-2, min.28: Eloy Rojas.

Árbitros: Héctor Mayo López y Carlos Panadero Díaz-Concha. Mostraron tarjetas a los locales Juanqui, Dian Luka y Retamar; y a los visitantes Corso y Sepe.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión