tenis de mesa

El Publimax CAI Santiago luchará por el 'play off' de ascenso a la máxima categoría del tenis de mesa nacional

La eliminatoria de ascenso a la Superdivisión masculina se disputará los próximos 22 y 23 de mayo.

Raúl Maicas, Alberto Luño y Jorge Gambra del Publimax CAI Santiago
Raúl Maicas, Alberto Luño y Jorge Gambra del Publimax CAI Santiago
Publimax

Tras conseguir tres contundentes victorias este fin de semana que le han ascendido hasta la segunda posición de su grupo, el Publimax CAI Santiago disputará el 'play off' de ascenso a la máxima categoría nacional asegurándose la permanencia en División de Honor otro año más.

El equipo aragonés necesitaba de tres puntos para asegurar la segunda posición del grupo y, tras un espectacular fin de semana en las instalaciones de Pabellón Jorge Cardona del Centro Deportivo Santiago, los tres jugadores locales que han compuesto el equipo derrotaron ampliamente a sus rivales: 5-1 al Quadis Centre Natació Mataró; 6-0 al Sosmatic Badalona y 5-1 al CETT Esparreguera. Un éxito que dejó al Publimax segundo de grupo con 10 puntos gracias a cuatro victorias, dos empates y dos derrotas (ambas ante el líder invicto CTT Alzira Camarena).

Con estos resultados, Publimax se clasifica para la eliminatoria de ascenso, que se disputará los próximos 22 y 23 de mayo y el primer encuentro lo jugará ante el Termotur Calella, tercer clasificado del subgrupo 4.

En caso de victoria, los aragoneses se enfrentarían al poderoso equipo ibicenco SantJosep.net-Sant Jordi para poder disputar la fase de ascenso en Antequera en junio.

En caso de derrota ante Calella, disputaría el quinto y sexto puesto pero con los deberes bien hechos de la permanencia en la categoría de plata nacional, objetivo del conjunto aragonés al comenzar la temporada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión