fútbol sala

El Fútbol Emotion Zaragoza, con la obligación de cortar la mala racha

El Fútbol Emotion Zaragoza se enfrenta este martes en el pabellón Siglo XXI de la capital aragonesa (19.00) al Viña Albali Valdepeñas, en el partido correspondiente a la 30ª jornada de Primera División, con el objetivo de lograr la victoria tras cuatro derrotas consecutivas.

Partido del Fútbol Emotion contra el Córdoba.
Partido del Fútbol Emotion contra el Córdoba.
Pedro Luis Serrano

El Fútbol Emotion Zaragoza se enfrenta este martes en el pabellón Siglo XXI de la capital aragonesa (19.00) al Viña Albali Valdepeñas, en el partido correspondiente a la 30ª jornada de Primera División, con la obligación de cortar la mala racha que sufre y que alcanza las cuatro derrotas consecutivas.

La acumulación de resultados negativos ha llevado al conjunto zaragozano a descender hasta la undécima posición de la clasificación, en la que figura con 35 puntos, aunque está a dos puntos del octavo clasificado, el Betis, y a cuatro de su próximo rival, por lo que una victoria les acercaría de nuevo a los puestos de privilegio.

“Llevamos una racha mala, pero el equipo trabaja bien, anímicamente estamos un poco cabizbajos pero durante la semana estamos viniéndonos un poco arriba", apunta el Eloy Rojas, uno de los goleadores del cuadro aragonés.

Y si con necesidad de romper esta negativa dinámica están los aragoneses, los manchegos del Viña Albali Valdepeñas no lo están menos pues en los últimos cuatro partidos ligueros el conjunto de David Ramos solo ha podido sumar tres puntos en el duelo frente a Jimbee Cartagena.

Además tiene la asignatura pendiente de aumentar su casillero de puntos a domicilio, ya que de los trece partidos que ha jugado como visitante a lo largo de la temporada, solo ha sumado la victoria en dos enfrentamientos, siendo la última en la jornada 3 ante el Betis el 28 de octubre del pasado año.

Por ello, el duelo se antoja de necesidades para ambos en la lucha por hacerse con un puesto para disputar las eliminatorias por el título.

El Fútbol Emotion Zaragoza descansó la semana pasada, porque su rival, el Inter, tenía partido europeo. Esta semana, por el contrario, tiene doble compromiso. Rojas habla también de estos cambios de dinámica, ya que esta situación se ha dado en más ocasiones durante la temporada. “Está siendo un año muy complicado”, señala el deportista, pero recalcando que el parón “ha venido bien para trabajar, hablar lo que tenemos que hacer y corregir los errores que estamos teniendo”. Además, puntualiza que “ahora lo que necesita el equipo es llevarse esos tres puntos sí o sí”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión