Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

fútbol 

La afición del Rayo convoca una protesta contra la directiva por la presencia de dos dirigentes de Vox en el palco del partido

Santiago Abascal, presidente de VOX, y Rocío Monasterio, candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, presenciaron junto al presidente rayista el encuentro de este lunes ante el Albacete.

Una imagen de Santiago Abascal y Rocío Monasterio en el palco del estadio durante el partido disputado este lunes entre el Rayo Vallecano y el Albacete.
Una imagen de Santiago Abascal y Rocío Monasterio en el palco del estadio durante el partido disputado este lunes entre el Rayo Vallecano y el Albacete.
@Santi_ABASCAL/Twitter

La Plataforma ADRV, que engloba a la gran mayoría de peñas del Rayo Vallecano, ha convocado una protesta para este martes en las puertas del estadio para mostrar su malestar con la directiva que preside Raúl Martín Presa por la presencia de dos dirigentes de VOX en el palco en el partido disputado este lunes contra el Albacete.

Santiago Abascal, presidente de VOX, y Rocío Monasterio, candidata del partido político a la presidencia de la Comunidad de Madrid, presenciaron en el palco, junto al presidente rayista, el encuentro ante el Albacete, que terminó con empate (2-2) entre el Rayo y el conjunto manchego.

Martín Presa, en declaraciones, justificó la presencia de ambos diciendo que tanto Abascal como Monasterio "llamaron diciendo que querían venir y mostrando interés" por acudir a un partido.

"Me pareció bien, porque el Rayo es un equipo abierto a todos y Vallecas es un barrio que acoge a toda la gente", declaró el presidente franjirrojo.

En señal de repulsa por esa visita al estadio del Rayo de los dos dirigentes de VOX, la afición del Rayo ha convocado una protesta para este martes, a partir de las 19.00, en las puertas del estadio, bajo el lema 'Desinfectemos nuestro estadio. Limpiemos el palco'. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión