Deportes
Suscríbete

Golf

Tiger Woods comparte su primera fotografía tras el accidente

Woods, que posa en un campo de golf, se muestra sonriente, apoyado en unas muletas y con una férula en la pierna derecha. Junto a él, su perro.

Estado en el que quedó el coche de Tiger Woods
Estado en el que quedó el coche de Tiger Woods
EP

El golfista estadounidense Tiger Woods ha compartido su primera fotografía tras el accidente de tráfico sufrido el pasado mes de febrero, en la que aparece sonriente, apoyado en unas muletas y con una férula en la pierna derecha.

"Mi curso avanza más rápido que yo. Pero es bueno tener un compañero de rehabilitación fiel, el mejor amigo del hombre", escribió Woods en Instagram junto a una fotografía en la que aparece junto a su perro en un campo de golf.

El ganador de 15 'majors', de 45 años, sufrió un aparatoso accidente de tráfico el pasado 23 de febrero en el Condado de Los Angeles que le provocó graves lesiones en su pierna derecha y por las que fue inmediatamente operado en el Harbor-UCLA Medical Center.

Según el parte médico, el californiano tuvo que pasar por "un largo procedimiento quirúrgico" por las lesiones en su pierna y tobillo derechos para tratar "las fracturas abiertas conminutas (varios fragmentos) que afectaban tanto la parte superior como la inferior de la tibia derecha y los huesos del peroné" y que "se estabilizaron insertando una varilla en la tibia".

Además, las lesiones adicionales "en los huesos del pie y el tobillo" fueron estabilizadas con "tornillos y clavos", mientras que "el traumatismo en el músculo y el tejido blando de la pierna requirió la liberación quirúrgica de la cubierta de los músculos para aliviar la presión debido a la hinchazón". Posteriormente, fue trasladado al Centro Médico Cedars-Sinai de Los Angeles.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión