Calatayud recibe el Nacional de Motocross con aforo limitado

La prueba se celebrará el fin de semana del 17 y 18 de abril por sexto año consecutivo y en esta ocasión será la tercera del torneo en Élite MX1, MX2 y MX 125.

Campeonato de España de Motocross en Calatayud.
Campeonato de España de Motocross en Calatayud.
JMACIPE

El Campeonato de España de Motocross llegará a Calatayud el fin de semana del 17 y 18 de abril por sexto año consecutivo y en esta ocasión será la tercera prueba del torneo en Élite MX1, MX2 y MX 125. La organización contempla que haya un aforo limitado a 500 espectadores, que podrán adquirir su entrada a través de internet en los próximos días, una vez que el Motoclub Calatayud anuncie la plataforma para hacerlo. Además, la Real Federación Motociclista de España se encargará de retransmitir la prueba a través de su canal de Youtube.

Los entrenamientos y la competición arrancarán el sábado 17, desde las 9.00 hasta las 17.00 y el domingo serán las carreras y calentamientos, de 8.00 a 15.00. Según los datos de la Federación, este martes figuran un total de 47 inscritos, entre los que destaca un nombre propio: el bicampeón del mundo Jorge Prado. El lucense se sumará a su compañero del Red Bull KTM Mattia Guadagnini, a los franceses Zach Pichon y Tom Guyon y a los también reconocidos José Antonio Butrón y Ander Valentín.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión