fútbol

Borja Iglesias abandonó el partido contra el Elche con seis grapas

El delantero bético se golpeó fuertemente contra uno de los postes de la portería rival, lo que no le impidió marcar.

Borja Iglesias en el partido contra el Elche.
Borja Iglesias en el partido contra el Elche.
Manuel Lorenzo/EFE

El delantero del Real Betis, Borja Iglesias, tuvo que abandonar el campo este domingo tras sufrir un golpe en el costado en una acción de penalti en el partido contra el Elche.

A los 11 minutos de partido, el árbitro Cordero Vega señaló una falta sobre Iglesias, que trataba de rematar a bocajarro frente a la línea de gol, pero fue derribado por Verdú. En la jugada, el delantero bético se golpeó fuertemente contra uno de los postes de la portería rival, lo que no le impidió marcar de penalti, aunque a los pocos minutos tuvo que ser reemplazado por Juanmi.

“Me han tenido que poner seis grapas y estaba dolorido con un golpe en el cuádriceps. Lo he intentado, pero tenía la pierna medio dormida”, desveló el ariete, quien lamentó que el Betis no hubiera podido materializar las ocasiones que tuvo en la primera parte.

Iglesias aseguró tras el empate en Elche (1-1) que su equipo intentó hasta el último momento la victoria, pero reconoció que no estuvo fino ni cómodo. “Ellos han planteado un partido duro y de juego físico. Y no hemos estado a gusto”, señaló a los micrófonos de Movistar el autor del gol del Betis, quien tuvo que abandonar el campo tras sufrir un golpe en el costado en la acción del penalti.

“En la segunda parte lo hemos intentado, pero el rival también juega”, señaló Borja Iglesias, quien pronosticó una lucha muy igualada por entrar en Europa en las próximas jornadas. “Todo el mundo se juega cosas y tenemos que dar la mejor versión del Betis para lograr los objetivos”, concluyó. 

Liga Santander jornada 29 Elche vídeo de Resumen
La Liga

Ficha técnica del partido:

1 Elche: Edgar Badía; Palacios, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Mojica; Raúl Guti, Marcone; Tete Morente (Víctor, min. 71), Fidel; Pere Milla (Rigoni, min. 80) y Guido Carrillo.

1 Real Betis: Claudio Bravo; Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho (Loren, min. 46), Aitor Ruibal (Joaquín, min. 71), Canales, Fekir y Borja Iglesias (Juanmi, min. 26).

Árbitro: Cordero Vega (Comité Cantabria). Mostró tarjeta amarilla a William Carvalho, Víctor Ruiz, Aitor Ruibal y Guido Rodríguez por el Real Betis; y a Raúl Guti por el Elche.

Goles: 0-1, min. 13: Borja Iglesias, de penalti. 1-1, min. 36: Pere Milla.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga Santander disputado en el estadio Martínez Valero a puerta cerrada. En los prolegómenos del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Ramón Castro, padre de dos empleadas de la entidad. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión