Deporte y complementos

La lista de todo lo que no puede faltar en una bolsa de deporte

Ropa limpia, botella de agua, toalla y otra serie de complementos son indispensables.

Es conveniente tener una bolsa exclusiva para entrenar
Es conveniente tener una bolsa exclusiva para entrenar
Pinterest

Todo deportista que se precie tiene una bolsa de deporte que le acompaña a cada sesión de ejercicio, bien sea en el gimnasio, en la calle o en una sala de actividades dirigidas. Sin embargo, hay todo un abismo entre una bolsa de gimnasio bien hecha y otra que se quede corta y no sea suficiente para suplir todas las necesidades que puedan surgir a lo largo de los entrenamientos. 

El primer aspecto para tener la mochila siempre preparada y que no le falte de nada es utilizar uno de estos complementos única y exclusivamente con el propósito de hacer deporte. Así, no habrá que ir sacando continuamente las cosas y volviéndolas a meter, con el riesgo que esta costumbre supone a la hora de olvidarse algún objeto esencial.

Después, habrá que tener en cuenta las características y el tamaño según el tipo de deporte que se realice, dónde y las propias costumbres: no es lo mismo ir al gimnasio que salir a correr, ni ducharse en el vestuario o en casa. A partir de ahí, toda bolsa de deporte deberá contener, al menos, los siguientes elementos:

¿Quieres recibir todas nuestras propuestas de planes para mantenerte en forma? Apúntate y te enviaremos nuestra newsletter.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión