El público del baloncesto vuelve al Príncipe Felipe para la Champions

Los siguientes partidos, ante Dinamo Sassari y Nymburk, se jugarán con 300 espectadores en las gradas del pabellón.

Los encuentros de Champions que esta semana juega el Casademont Zaragoza en el pabellón Príncipe Felipe, frente al Dinamo Sassari (este martes, 20.00) y el Nymburk (jueves, 20.00), contarán finalmente con público en las gradas. El club aragonés ha recibido el permiso de las autoridades autonómicas y, al igual que en los últimos encuentros de la Liga Femenina Endesa, las 300 localidades autorizadas serán ofrecidas exclusivamente a los abonados de Casademont Zaragoza de la temporada 2020-21.

"Estas invitaciones para los abonados, se asignarán previa solicitud y sorteo. Cada abonado, que solo tendrá derecho a una localidad, podrá realizar la solicitud únicamente para uno de los dos partidos, pudiendo incluir en la solicitud a todos los abonados pertenecientes a su unidad familiar", explicó ayer el Casademont en una nota de prensa.

Hoy a las 10.00 se llevaría a cabo un sorteo si fuera necesario, que sería retransmitido en el canal de Youtube del club. El número extraído servirá para fijar el orden correlativo de asignación de las invitaciones.

"Desde el club contactaremos, a la mayor brevedad, con todos los agraciados por correo electrónico. La invitación es personal e intransferible, por lo que Casademont se reserva el derecho de solicitar su acreditación en los accesos a la instalación de cada abonado", señaló el club en la citada notada, recordando que el solicitante acepta que su estado de salud es «bueno, que no tiene síntomas compatibles con la covid en los días previos al encuentro, que no cuenta con un PCR positivo en los últimos 10 días ni ha de permanecer en cuarentena por un contacto estrecho»

Asimismo, el Casademont recuerda que los abonados que asistan a los partidos deberán cumplir con la normativa para garantizar la salud de todos los asistentes, ocupando su asiento, usando mascarilla, manteniendo la distancia mínima de seguridad (1,5 metros) y cumpliendo la prohibición de comer y beber en el pabellón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión