fútbol

Raúl Guti anota su segundo gol en Primera

El zaragozano fue decisivo en el triunfo del Elche frente al Sevilla en un partido en el que también fue titular el oscense Dani Calvo.

Raúl Guti festeja su tanto con el Elche al Sevilla.
Raúl Guti festeja su tanto con el Elche al Sevilla.
Manuel Lorenzo/EFE

Pisando el área, llegando desde segunda línea, Raúl Guti anotó el pasado fin de semana un gol de bandera que supuso el triunfo (2-1) del Elche frente al todopoderoso Sevilla de Julen Lopetegui. El centrocampista zaragozano anotó su segundo gol de la temporada, confirmando así la progresión en su fútbol de las últimas semanas de la mano de Fran Escribá. Guti festejó con rabia el tanto que abría el marcador y que sirvió para salir de la zona de descenso. 

También fue titular y jugó los 90 minutos su compañero Dani Calvo. El oscense se ha convertido en un fijo en los esquemas de Escribá, el técnico que está liderando la resurreción del Elche (dos victorias en los últimos cuatro partidos). 

Por contra, ni Miramón, en el Levante, ni Alberto Soro ni Vallejo, en el Granada, sumaron minutos este fin de semana. Todos ellos rotaron tras la acumulación de partidos en las últimas jornadas. 

En Segunda División, la actuación más destacada del fin de semana de los aragoneses la protagonizó Alejandro Francés, cuajando un sobresaliente partido en la victoria del Real Zaragoza frente al Tenerife en La Romareda. El joven central fue un muro: atento al corte, seguro al cruce y serio en la marca. Fue una de sus mejores actuaciones de la temporada en la que se está consagrando como pieza clave de los esquemas zaragocistas. 

Rubén Díez y Whalley volvieron a sumar minutos con el Castellón, igual que Manu Morlanes en el Almería. Por su parte, Enrique Clemente sigue lesionado en el Logroñés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión