Los taekwondistas aragoneses Adrián Del Río y Antonio Artal vuelven a competir un año después por la pandemia

Participan en los Abiertos de Bulgaria y Turquía, de categoría G1 y puntuables para el ranquin olímpico. 

Los taekwondistas aragoneses Adrián Del Rio y Antonio Artal vuelven a competir un año después por la pandemia.
Los taekwondistas aragoneses Antonio Artal y Adrián del Río vuelven a competir un año después por la pandemia.
HA

Los taekwondistas aragoneses e internacionales Adrián Del Río y Antonio Artal vuelven a la competición un año después. El próximo día 7 de marzo retoman la actividad internacional en el Open de Bulgaria; el primero en la categoría -63 kilos y el segundo en +87 kg. Y, a continuación, el día 10 de marzo, volverán a saltar al tatami en el Open de Turquía.

El último torneo para Del Río fue el 29 de febrero de 2020, en el Open de Alemania, donde concluyó en la tercera posición y se colgó el bronce. Por su parte, Artal entró en acción por última ver el 22 de febrero de 2020, con un cuarto puesto.

Estos campeonatos son categoría G1 puntuables para ranquin olímpico: aunque las plazas para Tokio 2020 ya están asignadas, se sigue puntuando para los siguiente Juegos de París 2024.

Los dos competidores han estado entrenando muy duro con la selección española, desde que se incorporaron después del confinamiento en junio de 2020 pero sin poder acudir a campeonatos nacionales e internacionales. Los dos deportistas acuden con el hándicap de cómo van a responder ya que tendrán que afrontar los torneos con las medidas de seguridad frente al covid y pelear con mascarilla.

Adrián Del Río y Antonio Artal van "muy motivados", sabiendo que se van a encontrar en estos torneos con la élite mundial del taekwondo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión