El Barça emite un comunicado en el que ofrece total cooperación

El FC Barcelona ha emitido un comunicado este lunes por la mañana cuando agentes de los Mossos d'esquadra han registrado por segunda vez sus oficinas en el marco del caso 'Barçagate' y han detenido al expresidente Bartomeu y a tres colaboradores.

Registro de las oficinas del Barça
Registro de las oficinas del Barça
Agencias

El Fútbol club Barcelona ha emitido un comunicado este lunes, horas después de que los Mosos d'esquadra entrasen en las oficinas del club, por segunda vez, buscando información sobre el caso de administración desleal denominado 'Barçagate'.

Según el comunicado publicado por el club blaugrana. "El FC. Barcelona ha ofrecido plena colaboración a la autoridad judicial y policial para aclarar los hechos de la investigación".

Además de aclarar que los agentes solo han reclamado la información referida a este caso en investigación por el juzgado número 13 de Barcelona, han añadido que "expresa su máximo respeto por el procedimiento" que es está llevando a cabo así como por "la presunción de inocencia de las personas afectadas por estas actuaciones"

Detención de Bartomeu y tres responsables

Este lunes, en el marco de las investigaciones, ha sido detenido el expresidente del club del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha sido detenido este lunes como consecuencia de las investigaciones sobre el conocido como Barçagate, la supuesta difamación en redes sociales a jugadores y opositores al expresidente. Junto a Bartomeu han sido arrestadas por los Mossos d’Esquadra tres personas cercanas al expresidente: Óscar Grau, consejero delegado del club azulgrana; Román Gómez Pontí, jefe de los servicios jurídicos; y Jaume Masferrer, asesor presidencial. La policía autonómica registra además las oficinas del Camp Nou por orden del juzgado, que investiga a los exresponsables del club por administración desleal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión