RUGBY FENIX

El Fénix afronta el último partido de la primera vuelta

El equipo zaragozano no solo buscará la victoria sino también el bonus ofensivo pensando en la siguiente fase.

Partido entre el Fénix Club Rugby contra el Akra R.C
Imágenes del partido disputado entre el Fénix Club Rugby contra el Akra R.C
Fénix Rugby

El Fénix disputa este fin de semana el último partido de la primera vuelta visitando al Sant Cugat en un partido en el que no solo buscará la victoria sino también el bonus ofensivo pensando en la siguiente fase, la de la lucha por el ascenso a la máxima categoría.

Se enfrenta el conjunto zaragozano a un rival que también tiene plaza ya asegurada para la siguiente fase en el grupo de arriba, lo que implica que será una salida complicada en la que tiene que intentar conseguir el bonus ofensivo, ya que todo cuenta de cara a una segunda fase.

Para este partido el equipo maño aumenta en dos su número de bajas y todas en la tres cuartos. A los ya lesionados Jean, Corentin, Pablo y Nico, se suman Sevil y Ortega, por lo que la línea de tres cuartos se ve bastante mermada para este enfrentamiento.

Según el entrenador del conjunto aragonés, Jorge Molina, el "Santcu", tiene un equipo joven pero con muy buenos jugadores.

"Si conseguimos que no estén dentro del partido podremos jugar más tranquilos, pero como estemos con un resultado cerrado es un equipo peligroso, con un juego bastante parecido al del CAU pero con algo menos de calidad individual", ha analizado.

Igualmente ha apuntado que tienen que salir concentrados: "como pensemos que este partido está ganado sólo por el juego y el resultado del partido anterior tendremos muchos problemas en el campo ya que ellos no tienen nada que perder y mucho que ganar".

El partido, correspondiente a la undécima jornada del grupo B de la División de Honor B, se disputa este sábado, a partir de las 17.00 horas, en el campo de La Guinardera de San Cugat (Barcelona).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión