voleibol

El CV Teruel recibe al Melilla Sport y con público en las gradas

El conjunto aragonés busca recuperar sensaciones positivas en el penúltimo duelo de la liga regular, que está programado para este sábado (17.45) en Los Planos, que abre sus puertas a 300 aficionados para cumplir la normativa fijada por el Gobierno de Aragón.

Partido de Superliga de voleibol entre CV Teruel y L,Illa Grau de Castellón en el pabellón Los Planos
Partido de Superliga de voleibol entre CV Teruel y L,Illa Grau de Castellón en el pabellón Los Planos
Antonio García/Bykofoto

El CV Teruel recibe este sábado en Los Planos (17.45) al combativo Melilla Sport Capital en una fase de la Superliga complicada para los turolenses por la acumulación de partidos y por los reveses sufridos con la eliminación de la Copa del Rey en semifinales y la derrota inapelable del pasado miércoles frente a un CV Guaguas lanzado

La gran novedad del choque de este sábado es que la escuadra naranja podrá contar con el apoyo de su afición. El Gobierno de Aragón, a través de la Dirección General de Deporte, ha emitido este viernes por la tarde una instrucción para corregir su error en la redacción de la orden del BOA publicada esta mañana que modifica la situación del deporte, y permitir el acceso de público a los partidos de categorías nacionales “si los clubes así lo determinan”.

El Club Voleibol Teruel, que preside Carlos Ranera, ha emitido un comunicado esta noche en el que informa que, tras la resolución de la DGA, abre el pabellón Los Planos para los aficionados. Así, el partido que en un principio estaba previsto para las 18.30 se adelanta a las 17.45 para cumplir con los horarios marcados por el Ejecutivo aragonés. 

Las taquillas estarán abiertas desde las 16.15, donde los socios podrán recoger su entrada gratuita presentando su carnet de abonado hasta alcanzar el número permitido: 300 asientos. Los socios que se queden sin entrada recibirán una para el siguiente partido en casa. Habrá gel hidroalcohólico en las entradas, se mantendrá la distancia de seguridad en las localidades y será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento. 

En el plano deportivo, el técnico Miguel Rivera, afirmó este viernes que, a pesar de las "semanas duras" que atraviesa el CV Teruel, el equipo está bien física y anímicamente para llevarse los tres puntos en disputa frente al Melilla. Los turolenses siguen líderes mientras que el cuadro melillense es quinto.

Otro factor que lastra el juego naranja son las bajas, particularmente la del opuesto Filip Gavenda, sustituido por Jordi Ramón a costa de dejar su demarcación habitual. Gavenda sufre una lesión importante que le mantendrá alejado de las canchas durante al menos dos semanas.

El bloque naranja tratará de mantener su condición de invicto en Los Planos, donde lleva más de dos años sin conocer la derrota en el campeonato.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión