deportes

Los resultados de la jornada de los equipos aragoneses

Consulta cómo ha ido la jornada deportiva para los equipos aragoneses durante este fin de semana. 

Los resultados de los equipos aragoneses.
Los resultados de los equipos aragoneses.
HA

Los penaltis conducen al Real Zaragoza al empate

No pudo llevarse la victoria el equipo de Jim, que empató en Sabadell tras un partido marcado por los penaltis en ambas áreas. Al Real Zaragoza, que se marchó al descanso ganando por 0-1 tras el cabezazo de Jair Amador a la salida de un córner, le pitaron un penalti en contra por mano de Chavarría a mediados del segundo tiempo. Stoichkov no perdonó y puso el 1-1. Tablas que pudo romper Narváez desde los once metros, un minuto después, tras un penalti que le hicieron al propio colombiano. Mackay detuvo el lanzamiento del atacante y el marcador ya no se movió.

Bono detiene la reacción de la SD Huesca

Se enfrentaba el conjunto de Pacheta al equipo del momento en el Sánchez Pizjuán. El Sevilla anda en estado de gracia y el gol de Munir de cabeza en el segundo tiempo le fue suficiente para llevarse los tres puntos ante el Huesca. Los oscenses reaccionaron y tuvieron ocasiones para sacar algo positivo de la capital andaluza, pero se topó con las intervenciones de Bono, que desbarató todas las oportunidades de empate.

El Fútbol Emotion Zaragoza se acomoda en el 'play off'

Con un inicio fulgurante, donde los de David Marín metieron tres goles, el Fútbol Emotion Zaragoza sentenció muy pronto al Jaén. Una victoria que coloca a los aragoneses en una posiciones de 'play off'. Adri Ortego abrió el marcador en un rechace, y a continuación fueron Dian Luka y Javi Alonso los que anotaron para poner el 3-0 inicial. Ya en la segunda parte, Eloy Rojas ponía el 4-0 para la tranquilidad absoluta. El Jaén marcaría el gol del honor dejando el resultado final en 4-1.

El Levitec Huesca no puede con el TAU Castelló

Todavía no ha hecho efecto en los resultados el cambio de entrenador en el Levitec Huesca. Óscar Lata sufrió su segunda derrota tras sus llegada, pese a que el equipo aragoneses dio la cara ante uno de los poderosos de su grupo de LEB Oro, el TAU Castelló. Los oscenses, que cayeron en el Palacio de los Deportes por 69-76, llegaron a ponerse por delante en el tercer cuarto (40-36), pero en la recta final del partido los castellonenses sacaron a pasear su potencial y  le dieron la vuelta al partido.

El Casademont Zaragoza Femenino vuelve a la senda del triunfo

Victoria del Casademont Zaragoza Femenino a domicilio ante Quesos El Pastor por 71-82. No fallaron las de Carlos Iglesias en esta ocasión, que resolvieron la igualdad de los tres primeros cuarto al final del partido, haciendo 29 puntos en el cuarto acto. El partido ya se fue al descanso con triunfo momentáneo para el Casademont (30-35). Tras salir victoriosas de Zamora, las aragonesas se quedan a tres triunfos de la zona de 'play off.

Triunfo del CV Teruel para olvidar el mal sabor copero

Los líderes de la Superliga continúan su camino en dicha competición con una nueva victoria para dejar atrás su eliminación en la Copa. Los de Miguel Rivera vencieron por tres sets a uno al Arenal Emevé en el pabellón de Los Planos: 25-23; 22-25; 25-22 y 25-13. La superioridad del CV Teruel, a los que se les atragantó la segundo manga, edificó vigésima victoria de la temporada para seguir en cabeza con 61 puntos.

El Bada Huesca pone en aprietos al Barça

Aunque el resultado (28-40) diga lo contrario, el todopoderoso FC Barcelona tuvo que sudar para vencer a un Bada Huesca cuya temporada no está dejando indiferente a nadie. Con su participación en Copa Asobal asegurada, tras alcanzar la tercera posición de la tabla al final de la primera vuelta. José Francisco Nolasco optó por las rotaciones y el Bada exhibió fondo de armario en una completa primera mitad. Tras el paso por vestuarios, la renta de tres puntos del Barça se fue estirando y su superioridad dejó sin opciones a los locales.

Gran fin de semana para el atletismo aragonés

David Cartiel, del Zaragoza Atletismo, estableció ayer la mejor marca mundial sub-18 de la presente temporada, en la prueba de los 1.500 metros, así como un nuevo récord de España de la categoría. Además, los atletas del Alcampo Scorpio 71 han logrado este fin de semana en el campeonato de España sub-23 de Valencia una gran cosecha. Xenia Benach se proclamó campeona de España con un tiempo de 8.27 en los 60 metros valla y Eduardo Menacho también ganó el oro con un registro de 8:15.94 en los 3000 metros lisos. Subcampeona de España fue Meritxell Benito en el salto de pértiga con un vuelo de 3.92, mientras Patricia Urquía se colgó el bronce al finalizar los 200 metros con un tiempo de 24.50.

Zancada del CH Jaca hacia el 'play off'

El Club Hielo Jaca dio un gran paso en sus aspiraciones de disputar el 'play off' por el título de Liga, tras ganar por 1-3 al Txuri Urdin en el partido que se celebró este pasado sábado en San Sebastián. Alejandro Vizcarra, Juan Monge y Adrián Torralba fueron los autores de los goles en el conjunto oscense. El Club Hielo Jaca ocupa la cuarta plaza con 14 puntos, cuatro puntos más que el SAD Majadahonda, que tiene dos partidos menos. Los jacetanos jugarán su último partido de la fase regular este próximo fin de semana en casa ante el Majadahonda, sabiendo que un triunfo les aseguraría el pase a semifinales. En caso contrario, el billete del cuarto puesto quedaría pendiente de los dos partidos que el Majadahonda jugará en casa ante el Barça los días 27 y 28.

Empate de Intersala en La Granja y derrota de Sala Zaragoza en Melilla

El Intersala Zaragoza empató a uno en el pabellón La Granja contra el Universidad de Alicante en un partido disputado que se decidió en los últimos instantes. El equipo visitante se adelantaría a falta de tres minutos para el final, pero en la siguiente jugada, Lucía Guillén puso las tablas en el marcador. Las aragonesas siguen sin saber lo que es ganar en Liga. Por su parte, el Sala Zaragoza cayó contundentemente por 5-1 ante el Melilla, resuelto en la segunda mitad. El equipo de Chus Muñoz se fue perdiendo al descanso por 1-0, y nada más empezar la segunda mitad el gol del empate de Carmen Alonso dio esperanzas a las visitantes. Sin embargo, el Melilla resolvió con cuatro tantos más.

El Rugby Fénix Zaragoza corta su dinámica en Valencia

Tras ocho triunfos consecutivos, el Rugby Fénix Zaragoza vio cortada su gran dinámica en el campo del CAU Valencia. Aunque las sensaciones de equipo aragonés siguieron siendo buenas, no fueron suficiente para ganar al segundo clasificado (17-12) en un encuentro igualado donde el Fénix consiguió el bonus defensivo. Después de esta derrota, los aragoneses se posicionan terceros, a falta de un partido para el cierre de la primera parte de la competición. Un puesto que les da billete a los 'play off' de ascenso a División de Honor.

Derrota dolorosa del Zaragoza CFF en Badalona

El Zaragoza CFF perdió en su visita a Badalona por la mínima. Una derrota por 0-1 ante el Seagull que deja al conjunto aragonés lejos del objetivo de disputar el playoff de ascenso a la Liga Iberdrola. Un gol desde 25 metros anotado por Irina dio los tres puntos a las catalanas, rival directo del Zaragoza CFF en la lucha por abandonar la segunda categoría del fútbol femenino español. Las de Nacho Bracero, posicionadas séptimas a cinco puntos del 'play off', se enfrentarán en casa ante el FC Barcelona B.

Consulta más información deportiva.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión