cicloturismo

La Sesé Bike 2021 se traslada al 3 de octubre

Prevista para el 18 de abril, Fundación Sesé y El Pedal Aragonés han solicitado, ante la crisis sanitaria originada por la covid-19, trasladar de nuevo la fecha de realización de esta marcha cicloturista que tendrá lugar en Urrea de Gaén, Teruel.

Salida de la Sesé Bike Tour 2019, con la presencia del cinco veces ganador del Tour de Francia Miguel Induráin
Salida de la Sesé Bike Tour 2019, con la presencia del cinco veces ganador del Tour de Francia Miguel Induráin
Haiku Comunicación

Pedalear con un fin solidario. Ese el objetivo de la marcha cicloturista solidaria que ha organizado para este 2021 la Fundación Sesé y El Pedal Aragonés. Prevista para el 18 de abril, desde la organización, y dada la actual evolución de la pandemia, los organizadores han solicitado a la Federación Aragonesa de Ciclismo y a la Federación Española de Ciclismo trasladar su celebración al próximo 3 de octubre, manteniendo, Urrea de Gaén, en Teruel, como la localidad elegida para el inicio y fin de la prueba.

Las nuevas inscripciones para esta edición podrán realizarse cuando las autoridades sanitarias y administrativas informen del cupo máximo de participantes que podría acoger esta marcha ciclodeportiva.

A través de la web www.sesebiketour.com se podrán consultar todas las novedades. Asimismo, desde la organización se informará a los participantes ya inscritos en 2020 y que ha determinado trasladar su inscripción para este año.

Los fondos recaudados irán destinados a fines solidarios, como en las anteriores ediciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión