hockey hielo

El CH Jaca recibe al Barça con ganas de resarcirse

Los jaqueses llegan al partido del sábado con la moral alta tras su triunfo sobre el Puigcerdà y con la derrota ante los azulgranas por 10-0 aún muy reciente.

El CH Jaca todavía no ha logrado superar al Barça esta temporada.
El CH Jaca todavía no ha logrado superar al Barça esta temporada.
Nacho Serrano

Tras la victoria de la semana pasada sobre el Club Gel Puigcerdà por 4-3, el Club Hielo Jaca vuelve a competir en su pista, en esta ocasión para recibir el sábado a partir de las 14.30 al Barça. El encuentro corresponde a la jornada 3 de la Liga Nacional y en un principio su disputa estaba programa en octubre. Sin embargo, la aparición de un caso de covid-19 en los catalanes obligó a posponerlo.

"Este fin de semana, nos vuelve a tocar un rival duro y será un partido complicado, pero vamos a salir a luchar con ellos y esperamos volver a conseguir los tres puntos", aseguró Daniel Lacasa, jugador del CH Jaca. Los precedentes de esta temporada favorecen a los de Barcelona, que ganaron los dos partidos disputados en su pista por 6-2 y 10-0. Tras esta última derrota, que se produjo hace dos semanas, el equipo tiene "una espina clavada", por lo que afronta este duelo con una motivación especial. "Saldremos a defender el escudo que llevamos en el pecho y a demostrar que somos un equipo fuerte y que podemos luchar por el play off", explicó el deportista jaqués.

En estos momentos, el Club Hielo Jaca es quinto con 8 puntos, dos por debajo del Majadahonda, que cierra las posiciones de play off y que guardará descanso este fin de semana. Por el contrario, el Barça es el líder del campeonato con 18 puntos, seguido del Club Gel Puigcerdà y el Txuri Urdin, que se medirán este sábado en San Sebastián.

El equipo femenino no compite

Por otro lado, en la Liga femenina, el Club Hielo Jaca descansa después de conocer de forma oficial la retirada del Granada Grizzlies, contra el que tenía previsto disputar los dos partidos ligueros durante este fin de semana en el pabellón de hielo jaqués. De este modo, el siguiente compromiso del equipo femenino tendrá lugar el día 7 de febrero en Valdemoro (Madrid).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión