Despliega el menú
Deportes

Carolina Marín arranca con buen pie el desafío del triplete tailandés

La española Carolina Marín inició este miércoles su recorrido en las Finales del Circuito Mundial con una victoria por 21-19 y 21-14, en 40 minutos, ante la rusa Evgeniya Kosetskaya.

Carolina Marín arranca con buen pie el desafío del triplete tailandés
Carolina Marín arranca con buen pie el desafío del triplete tailandés
ASOCIACIÓN DE BÁDMINTON DE TAILA

La española Carolina Marín inició este miércoles su recorrido en las Finales del Circuito Mundial de bádminton con una clara victoria por 21-19 y 21-14, en 40 minutos, ante la rusa Evgeniya Kosetskaya.

Lanzada en el inicio de la temporada, con dos triunfos en los dos primeros torneos del año sin ceder un solo juego, la onubense amplió este miércoles su racha victoriosa a once partidos en Bangkok. Su adaptación a la burbuja organizada por la federación internacional de bádminton es total, como volvió a demostrar en la apertura de las Finales del Circuito Mundial, que también se disputan en Tailandia.

Carolina Marín inició la búsqueda del triplete tailandés con una victoria que plasma su deseo de ganar también el torneo más prestigioso del circuito. Aquí se reúnen los ocho mejores del año en cada categoría: individual masculino y femenino, dobles masculino y femenino y dobles mixto.

La española, vigente campeona olímpica y tres veces campeona del mundo, se presenta en la cita como líder de la clasificación anual y como favorita a comandar el Grupo A en que se encuentran la surcoreana An Se Young, la canadiense Michelle Li y la rusa Evgeniya Kosetskaya, su primera rival en el certamen.

Carolina Marín logró su tercera victoria en otros tantos duelos ante la rusa, a la que doblegó en esta ocasión por 21-19 y 21-14, en 40 minutos

Este jueves, la andaluza intentará sumar su segundo triunfo en el torneo ante Michelle Li. "Preparemos muy bien el partido. Todavía no he jugado con ella en estas dos semanas que llevo ya aquí, pero tenemos muchos partidos analizados con ella. Mañana es un nuevo día, un nuevo partido y, como siempre, saldremos a por todas. ¡Vamos a por ello!", comentó la onubense en un vídeo remitido desde su hotel de concentración en Bangkok.

Etiquetas
Comentarios