deportes

Carolina Marín: "Esta medalla es de todo mi equipo"

El inicio de 2021 está siendo inmejorable para la vigente campeona olímpica de bádminton tras vencer en el Abierto de Tailandia.

Redacción deportes, 24 ene (EFE).- La española Carolina Marín dedicó su triunfo en el Abierto de Tailandia a todos los componentes de su equipo, a los que agradeció su apoyo tras coronarse por se...
Carolina Marín repite final
La vigente campeona olímpica de bádminton Carolina Marín.
-

La española Carolina Marín dedicó su triunfo en el Abierto de Tailandia a todos los componentes de su equipo, a los que agradeció su apoyo tras coronarse por segunda semana consecutiva campeona en Bangkok.

El inicio de 2021 está siendo inmejorable para la vigente campeona olímpica de bádminton. Solventó con dos victorias las dos citas inaugurales de la temporada, desarrolladas bajo un formato de "burbuja" en Bangkok.

Carolina Marín encadena diez partidos ganados, sin ceder un solo set, por lo que apunta como favorita a las Finales del circuito mundial de la próxima semana, también en la capital de Tailandia.

"Estoy muy contenta, la verdad, con cada uno de los partidos que he jugado aquí y con esta nueva final ante (la taiwanesa) Tai Tzu Ying, la número uno del mundo", dijo en un vídeo facilitado por su equipo de comunicación.

"De nuevo hemos conseguido la victoria. Muchísimas gracias a todos por el apoyo. Gracias a todo mi equipo por seguir apoyándome y seguir a mi lado. Esta medalla es de todos", apuntó.

Carolina Marín ganó el pasado domingo el primer Abierto de Tailandia, patrocinado por Yonex. Este domingo repitió triunfo en el segundo, patrocinado por Toyota. En ambas finales derrotó a Tai Tzu Ying, que partía como primera cabeza de serie en los dos torneos. Es la primera vez desde el año 2015 que la española consigue dos victorias consecutivas ante la taiwanesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión