Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

El bonito gesto de las campeonas de la Supercopa de fútbol con su compañera Virgina Torrecilla

Amanda Sampedro, la capitana del Atlético de Madrid, que se hizo este sábado con el título, levantó el trofeo junto a su colega, enferma de cáncer. "La dedicatoria va para Vir, es la luz que mueve este equipo", dijo el entrenador.

Virgina Torrecilla, a la izquierda, levanta el trofeo junto a Amanda Sanpedro.
Virgina Torrecilla, a la izquierda, levanta el trofeo junto a Amanda Sanpedro.
EP

El entrenador del Atlético de Madrid Femenino, José Luis Sánchez Vera, dedicó el título de la Supercopa de España a Virginia Torrecilla, su compañera ahora temoporalmente fuera del equipo al  estar tratándose de un cáncer, quien levantó el trofeo junto a la capitana Amanda Sampedro, después de una final ante el Levante (0-3) que dejó la "intensidad" que espera ver en su equipo.

"Es una satisfacción, un título, de esas cosas bonitas por las que trabajas en el mundo del fútbol. Esto es premio a un cuerpo técnico y equipo que empezó a preparar en julio, gente que está gente que no, hemos creído, hemos tenido una luz que era Virginia. El Atlético de Madrid siempre sale a competir y hemos tenido dos buenos partidos y es merecedor de esta Supercopa", dijo.

Virginia Torrecilla, por su parte, aseguró que "nunca" olvidará lo que sus compañeras del Atlético de Madrid están haciendo por ella desde que se le detectó un tumor en la cabeza el pasado mes de mayo.

La centrocampista balear, que encara la fase final de su tratamiento, publicó este domingo a través de sus redes sociales varias fotografías junto a sus compañeras, celebrando la conquista de la Supercopa de España en el estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería.

"Gracias por estar conmigo. Más allá del título, lo que ha movido imágenes como estas es lo que me hace más feliz. ¡Gracias de corazón! Nunca olvidaré lo que estáis haciendo por mí", escribió Virginia Torrecilla.

Después, Virginia Torrecilla se unió a sus compañeras en el césped durante la celebración del primer título de 2021.

El técnico rojiblanco, que volvió en la previa a este torneo al que fue ya su banquillo, se acordó de manera especial de una Vir que, en lucha para superar un tumor cerebral, también fue arropada por sus compañeras, con el detalle de subir al palco a por la copa. "La dedicatoria va para Vir, es la luz que mueve este equipo. Tenía una deuda pendiente a nivel personal por la final de Copa de la Reina en Granada, y era un peso que me quería quitar", afirmó.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión