DEPORTES

Fútbol Emotion, a por una victoria que le podría meter en la Copa de España

El equipo aragonés recibe este domingo al líder de Primera, el Levante UD.

La mejores imágenes del partido entre el Fútbol Emotion y el Osasuna Magna Xota
La mejores imágenes del partido entre el Fútbol Emotion y el Osasuna Magna Xota
Pedro Luis Serrano

El Fútbol Emotion Zaragoza recibe este domingo al líder de Primera, el Levante UD, con el objetivo de lograr una victoria que le podría meter en la Copa de España.

El conjunto que dirige David Marín llega al difícil compromiso con el primer clasificado después de encadenar cinco partidos consecutivos sin perder, de los que en dos ocasiones logró la victoria.

El equipo zaragozano intentará lograr un triunfo que le permita apurar sus opciones de clasificarse para la Copa de España 2021 aunque, aún ganando, no sabrá si disputarán dicha competición debido a que algunos rivales que están por detrás en la tabla aún tienen que jugar partidos aplazados de la primera vuelta del campeonato de Liga y se podría dar el caso de que de no poder disputarse todos ellos antes del 24 de febrero, fecha límite fijada por la Federación, habría que recurrir al mejor coeficiente.

Solo ha perdido un encuentro

Además de en la buena racha que acumula, el equipo maño intentará apoyarse en el buen rendimiento que está mostrando en su pista donde solo ha perdido un encuentro de los ocho que ha disputado.

Sin embargo, la victoria aparenta estar muy cara ante un rival que lucha por mantener el liderato y que quiere alzarse con el honorífico título de campeón de invierno.

A ello se une que el conjunto que entrena Diego Ríos también está en un racha positiva, con tres victorias en los últimos cuatro encuentros, entre ellas las logradas frente ante Inter FS y Viña Albali Valdepeñas, actuales campeón y subcampeón de Liga, respectivamente, y además fuera de casa solo ha perdido un encuentro.

El partido, correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga, se disputa este domingo, a partir de las 12.00, en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza con arbitraje de los colegiados Gallo Suárez y Hevia Campa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión