deportes

Dylan Ennis, Robin Benzing, Elias Harris, Pep Chavarría... los deportistas de los clubes zaragozanos alucinan con Filomena

La borrasca de nieve que ha teñido Aragón de blanco ha marcado la jornada de los deportistas de los equipos aragoneses. Dylan Ennis, base del Casademont, se preguntaba: "¿Zaragoza es la nueva Canadá?"

Benzing y Harris-
Benzing y Harris-
Twiiter Robin Benzing

Filomena no solo ha colapsado el calendario de partidos de fútbol, baloncesto y la agenda de otros deportes en Aragón, sino que también ha despertado el entusiasmo de varios jugadores de los diferentes equipos de la Comunidad, entre ellos, los chicos del Casademont Zaragoza, sorprendidos de la imponente nevada traída por Filomena.

Por ejemplo, tres jugadores acostumbrados a los rigores más crudos del invierno, el canadiense Dylan Ennis y los alemanes Robin Benzing y Elias Harris, recién llegado a Aragón, ha ‘flipado’ con el manto blanco que se acumulaba esta mañana en los alrededores del Príncipe Felipe. A Ennis, la potencia de la nevada le ha recordado a su país: “¿Zaragoza es la nueva Cánada?”, se preguntaba con su habitual simpatía y carisma; mientras los dos alemanes posaban en medio del temporada con alegría.

El partido que su equipo debía jugar este fin de semana en Madrid contra Estudiantes ha sido pospuesto al martes, por lo que hoy, los chicos del Oveja Hernández, se han entrenado en el pabellón Príncipe Felipe. A cubierto ha corrido también hoy los futbolistas de la SD Huesca, cuyo entrenamiento se ha trasladado a las instalaciones del Levitec Huesca en vistas a su partido liguero del lunes contra el Betis.

También los jugadores del Real Zaragoza ha compartido sus impresiones sobre la nieve, como Atienza, Ratón y Pep Chavarría, quienes han aprovechado el fin de semana de descanso concedido por Juan Ignacio Martínez tras la victoria contra el Logroñés para disfrutar de la nieve junto a sus familiares o amigos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión