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Este año sí: así es el kit que necesitas para ponerte en forma desde casa (y empezar 2021 cumpliendo tus objetivos)

Este set incluye una rueda abdominal, una bola de masaje y una comba para saltar, entre otras herramientas.

Tener un pequeño gimnasio en casa se ha convertido en algo habitual.
Tener un pequeño gimnasio en casa se ha convertido en algo habitual.
Freepik

El 2021 ya está aquí y entre los objetivos más repetidos (y luego abandonados) está el de tener una rutina de deporte activa y, también, el de mantenerla. Aunque todos los años te planteas los mismos propósitos e intentas cumplirlos, siempre acabas dejándolos de lado, pero este va a ser diferente. Además de que en Navidad te han regalado un 'smartwatch' con el que puedes controlar todos los datos de tus entrenamientos, durante el año 2020 has ido montando tu propio gimnasio casero y has añadido algunas herramientas que te ayudan en tus sesiones deportivas.

Sin embargo, aún hechas en falta un kit que incluya todo lo necesario para tonificar tu cuerpo y complementar tus entrenamientos de cardio u 'outdoor'. Por ello, nos hemos puesto manos a la obra para dar con un set que incluya todo lo necesario para que tus objetivos 'fitness' sean más fáciles de conseguir. Se trata del kit de Tomshoo, un cinco en uno que nos ofrece, en un solo artículo, cinco propuestas con las que conseguir una sesión completa de tonificación... ¡y por menos de 30 euros! ¿Quieres descubrir todo lo que incluye?

Este kit incluye cinco herramientas para tonificar nuestro cuerpo.
Este kit incluye cinco herramientas para tonificar nuestro cuerpo.
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¿Qué incluye este set deportivo? 

  • Rodillo de abdominales. El rodillo es una herramienta de entrenamiento avanzada que, cuando se utiliza correctamente, ayuda a fortalecer y tonificar los tríceps, los dorsales y también la zona abdominal, tres de los grupos musculares más difíciles de trabajar. Además, este complemento obliga a entrenar la coordinación y la fuerza al mismo tiempo, un combo que se convertirá en nuestro aliado en cualquier ejercicio de carga.

  • Soporte para flexiones. Conocidos como 'push up bar', estos agarres son de gran ayuda para mejorar la técnica de nuestras flexiones al tiempo que favorecemos un trabajo más respetuoso con las articulaciones. Así, solo hay que colocar los soportes en el suelo, colocar las manos en las agarraderas acolchadas y empezar el ejercicio que, además, puede ser mucho más intenso gracias a la posibilidad de hacer flexiones en déficit, que exigen mayor fuerza, pero son menos lesivas, ya que obligan a trabajar la flexibilidad articular.

  • Comba. El cardio no debe faltar en ningún entrenamiento de fuerzo, por eso, una comba puede ser de gran ayuda para conseguirlo sin necesidad de invertir más tiempo saliendo, por ejemplo, a correr. Siempre manteniendo la espalda alineada con el cuello y con los hombros relajadospara evitar tensiones, lo mejor es apostar por series variadas que nos obliguen a trabajar y mejorar la respiración, fundamental para completar un buen entrenamiento y empezar con un mejor calentamiento.

Además, incluye una esterilla en formato mini para asegurar que, con el calentamiento, las planchas o los estiramientos nuestras rodillas están protegidas, así como una pelota de masaje para relajar los músculos tras la práctica deportiva.

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