Tebas asiste a la cena de Nochebuena de Cruz Blanca Huesca

El presidente de La Liga acompañó, junto con el alcalde, Luis Felipe, a todas las personas en situación de vulnerabilidad que asistieron a la cena.

Javier Tebas (centro) en la cena de la Cruz Blanca.
Javier Tebas (izquierda) en la cena de la Cruz Blanca, junto con el alcalde de Huesca, Luis Felipe.
EP

El presidente de La Liga, Javier Tebas, asistió a la cena de Nochebuena de Cruz Blanca en Huesca junto a Luis Felipe, alcalde de Huesca y Juan Vela, coordinador de Cruz Blanca Aragón, a los que agradeció su trabajo y su inspiración para que el fútbol profesional siga luchando "en estos momentos tan difíciles".

"Para nosotros es un día, al contrario que el año tan duro, de optimismo porque nos permite demostrar la solidaridad del fútbol y estar con Cruz Blanca, que la demuestra cada minuto y cada segundo", indicó Tebas durante su visita en la cena de Nochebuena.

"Es optimismo porque sabemos que todo el fútbol profesional va a coger fuerza para seguir luchando contra estos problemas que tenemos ahora. Ánimo para seguir haciendo lo que hacéis porque nos da mucha fuerza también para seguir luchando desde el fútbol", añadió Tebas.

El presidente de La Liga, que acompañó a todas las personas en situación de vulnerabilidad que asistieron a la cena de Nochebuena de Cruz Blanca en Huesca, introdujo un vídeo en el que diferentes cantantes de Universal, Fernando Sanz, director de la Fundación La Liga e Iker Casillas, Icon de La Liga, les enviaron un mensaje de ánimo y una felicitación navideña.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión