El Fútbol Emotion Zaragoza se enfrenta al Osasuna Magna Xota con la vista puesta en la Copa de España

El Fútbol Emotion Zaragoza y Osasuna Magna Xota se verán las caras este martes en partido de Liga en un duelo en el que ambos tienen la vista puesta en la clasificación par...

Zaragoza, 21 dic (EFE).- El Fútbol Emotion Zaragoza y Osasuna Magna Xota se verán las caras este martes en partido de Liga en un duelo en el que ambos tienen la vista puesta en la clasificación par...
Los jugadores del Fútbol Emotion celebran uno de los goles anotados contra El Pozo esta temporada. fútbol emotion
Los jugadores del Fútbol Emotion celebran un gol
Heraldo

El Fútbol Emotion Zaragoza y Osasuna Magna Xota se verán las caras este martes (18.00 horas, en el pabellón Siglo XXI) en partido de Liga en un duelo en el que ambos tienen la vista puesta en la clasificación para la Copa de España.

La escuadra aragonesa es octava con 16 puntos, por lo que tratará de sumar un triunfo que le meta de lleno en la lucha por terminar entre los ocho mejores al término de la primera vuelta. Por su parte, Osasuna Magna Xota se encuentra en la duodécima posición de la tabla de Primera División, también con 16 puntos, y viaja a la capital aragonesa después de encadenar dos encuentros consecutivos sin ganar.

El conjunto zaragozano que entrena David Marín afronta el partido con la moral alta después de haber conseguido la victoria en la pasada jornada sobre el Ribera Navarra cerrando su mala dinámica de ocho partidos seguidos sin ganar en Liga.

Por su parte, los pupilos de Imanol Arregui tratarán de sumar su tercera victoria a domicilio que les mantenga en la terna por clasificarse para la Copa de España.

La lucha por esta competición es cerrada ya que entre el séptimo clasificado, el Viña Albali Valdepeñas, y el decimotercero, el Real Betis, hay solo tres puntos de diferencia y siete equipos implicados, lo que da idea de lo igualada que está la Liga.

En estas circunstancias Jorge Palos, segundo entrenador del equipo local, valoró que "es complicado saber si Xota es un rival directo o no, porque miras la clasificación y solo quedan tres partidos para acabar la primera vuelta, pero de momento no se ha asentado" y añadió que todos están con una diferencia de puntos "mínima".

Palos indicó que el CD Xota esta temporada "ha tenido que reconstruirse, ha perdido jugadores importantes y ha fichado gente joven".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión